jueves, 18 de abril de 2019

La tempestad del segador de Steven Erikson se publica en septiembre

La séptima entrega de Malaz, el Libro de los Caídos ya tiene fecha para su publicación en manos del sello Nova. La tempestad del segador de Steven Erikson llegará a las librerías el próximo 12 de septiembre. Como es norma en la decalogía llegará en edición de tapa dura con sobrecubierta, y además para la ocasión la editorial española vuelve a apostar por una portada propia, que ha sido realizada por el ilustrador uruguayo Alejandro Colucci.
A continuación tenéis la impactante portada de La tempestad del segador y la sinopsis oficial de la séptima novela malazana, y recordad: en septiembre nos espera el Emperador de las Miles de Muertes.

SINOPSIS 
En el Imperio Letherii reina el desconcierto. Rhulad Sengar, el Emperador de las Miles de Muertes, se precipita en la locura. Mientras tanto, la policía secreta de Letherii lleva a cabo una campaña de terror en contra de su propio pueblo. El Errante, en otro momento un dios clarividente, de repente parece incapaz de ver el futuro. Las conspiraciones recorren el palacio; el imperio, manejado por corruptos, está al borde de la guerra total. Una brutal  fantasía épica al máximo nivel de creatividad e intriga.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

8 comentarios:

  1. Esa imagen de Rhulad me parece cojonuda. Eso sí, las resurrecciones le han sentado fatal, todo el atractivo con el que se le describe en Mareas ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que vuelvan a aparecer en esta novela los personajes de Lether y los tiste edur, sobre todo la pareja de Bicho y Tehol. Y la portada es brutal, de las mejores junto a las de los tres primeros libros.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que el 10° saldría +- en Noviembre, pero creo que tendré que esperar al año que viene.
    Saludos y gracias por mantenernos al día.

    ResponderEliminar
  4. Daniel mucho tiempo ! Saludos a los lectores, de momento decir que me ha impresionado los libros de Ian, aportan un angulo unico a los eventos de la saga de Erikson ! Para comprender realmente el alcance del imperio y los eventos de los ultimos años e incluso algunos ascendientes.

    Saben de alguna libreria en españa que venda el Polvo de sueños a buen precio? Aca en Chile llegara a unos 80 euros la edicion de nova, y esperaba encargarle a un amigo que me acerque algun ejemplar.

    ResponderEliminar
  5. quiero fecha del décimo, no del séptimo aghhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Estoy releyendo el 8. Cuando termine, me quedan 200 pag, me pondré con la segunda lectura del 9, a la espera del 10.Espero que lo saquen antes de que termine el año.

    ResponderEliminar
  7. Rauli RV, compre "Polvo de Sueños" hace un par de semanas por amazon.com, me costo 30 dolares con despacho a Chile incluido, me llego en tres dias. Saludos

    ResponderEliminar