jueves, 11 de abril de 2019

Portada de The Shadow Saint de Gareth Hanrahan

El debut en la fantasía de Gareth Hanrahan ha sido una de las novelas que más he disfrutado de lo que va de año, así que la próxima entrega de su fascinante saga The Black Iron Legacy está marcada como lectura imprescindible. El escritor inglés publicó hace unos meses The Gutter Prayer, una historia de bandas de ladrones, hechiceros ambiciosos, una compleja ciudad llena de tensiones sociales y dioses oscuros deseosos de volver al mundo. Una muy entretenida aventura fantástica con grandes personajes y que funciona a la perfección como historia independiente.
[Podéis leer aquí mi reseña completa de The Gutter Prayer]
Ahora ya tenemos portada oficial y título para su siguiente entrega de esta trilogía: The Shadow Saint llegará a las librerías en enero de 2020. La nueva novela de Hanrahan vuelve a lucir una  impresionante cubierta realizada por el ilustrador Richard Anderson; y también podemos leer su primera (y muy breve) sinopsis. Después de lo que gocé con la primera entrega, The Shadow Saint se presenta como uno de los títulos que no me pienso perder en 2020. (Y antes de que me preguntéis: por desgracia, todavía no hay noticia de que esta saga vaya a ser traducida al español... así que si leéis en inglés no la dejéis pasar).

SINOPSIS 
Con su aclamado debut, The Gutter Prayer, Gareth Hanrahan nos presentó un mundo de hechiceros y ladrones, dioses rotos y magia peligrosa. Ahora, este relato épico continúa en The Shadow Saint, la apasionante segunda novela en la saga Black Iron Legacy. 
A medida que la Guerra de los Dioses se acerca cada vez más y aumentan las tensiones dentro de la ciudad, ¿por cuánto tiempo podrán los habitantes de Guerdon mantener a raya a sus enemigos?


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario