viernes, 12 de abril de 2019

Alan Tudyk vuelve como K-2SO en la serie de Cassian Andor

Con la Star Wars Celebration en marcha, las noticias sobre la saga galáctica nos van a llover estos días. A la espera de que se anuncie el título del Episodio IX o se nos muestren los primeros tráilers de la última entrega de la nueva trilogía y de la esperada serie The Mandalorian, tenemos también alguna otra noticia jugosa que llevarnos a la boca.
Y es que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha confirmado ya que la nueva serie de televisión centrada en el personaje de Cassian Andor (el espía rebelde interpretado por Diego Luna) también contará con su inseparable compañero droide. El actor norteamericano Alan Tudyk volverá a interpretar a K-2SO, el carismático ex-droide imperial de Rogue One.


Según la web oficial de Star Wars la serie de Cassian Andor empezará su rodaje este mismo año (los rumores hablaban de octubre), de cara a un estreno en Disney+ en 2021. Os recuerdo que Disney+ es el nuevo servicio de streaming que se pondrá en marcha el próximo 12 de noviembre, y donde también se estrenará la serie The Mandalorian de Jon Favreau.
Poco más sabemos de este proyecto televisivo, salvo que estará centrado "las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los sucesos de Rogue One. [...] El emocionante thriller explorará historias repletas de espionaje y audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado." El showrunner y producto ejecutivo del proyecto será Stephen Schiff, guionista de la serie The Americans o la película Wall Street 2, que esperemos que apueste por mostrarnos esos entresijos sucios y oscuros de la Rebelión que ya vimos un poco en la película de Gareth Edwards.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario