miércoles, 5 de diciembre de 2018

Christopher Paolini regresa al mundo de Eragon con una antología de relatos

Los seguidores de Christopher Paolini están de enhorabuenta porque el autor de Eragon regresa al mundo de Alagaësía con una nueva serie de relatos. El autor californiano ha escrito cuatro novelas de su saga El Legado, y mientras esperamos que salga la quinta entrega se ha propuesto publicar una serie de relatos que nos llegarán en dos volúmenes antológicos, el primero de los cuales saldrá en inglés este mismo mes de diciembre con el título The Fork, the Witch and the Worm.
Por suerte para los lectores español la editorial Roca ya ha anunciado que publicará El Tenedor, la Hechicera y el Dragón. primer volumen de los Cuentos de Alagaësía, el próximo 21 de febrero. El libro, que contiene tres nuevas historias y llega acompañado de cuatro ilustraciones realizadas por el propio Paolini y un nuevo mapa, se pondrá a la venta de forma simultánea en castellano y catalán.

El Tenedor, La Hechicera y el Dragón se publicará en formato tapa dura, tiene una extensión de 300 páginas y se puede comprar por 18,90 euros



SINOPSIS 
Un joven viajero maldecido. Hechizos y magia. Y por supuesto, dragones. 
Bienvenidos de nuevo al mundo de Alagaësia 
Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe de hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora, una visión de los eldunarí, trae consigo visitas inesperadas; una extraordinaria leyenda úrgala, que aportará una distracción más que necesaria, así como una nueva perspectiva a la vida de Eragon.
Este volumen presenta tres historias originales ambientadas en Alagaësía, intercaladas con escenas de la propia aventura de Eragon. Se incluye un extracto de las memorias de la inolvidable hechicera y adivina Angela, la herbolaria. Escrita por Angela Paolini, la inspiración para el personaje, ¡ella misma! Disfruta de la incomparable imaginación de Christopher Paolini en esta emocionante nueva colección de historias basadas en el mundo de la saga de El Legado. Incluye cuatro nuevas piezas de arte original del autor.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. ¿Y esta vez escribirá algo bueno? ¿algo medianamente original?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo revelador de esta nota sería la noticia de una quinta entrega para su saga. No tenía ni remota idea de eso... y la verdad no sé porque hago como que me importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque es la mejor saga que he leido, entiendes? Y aunque critiques ahora estoy seguro que seras el primero en comprar el libro.

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de que iba a haber quinto libro.
    El cuarto me dejó con ganas de más así que esperemos que no tarde mucho en sacar el quinto.
    Y este libro por supuesto que lo leeré también.

    ResponderEliminar
  4. Soy una romántica natural y aunque entendí el final de legado no puedo esperar a un final alternativo a la historia de eragón y arya en una quinta entrega!!!

    ResponderEliminar