viernes, 9 de marzo de 2018

Portada de Blackwing de Ed McDonald, que se publica en abril

Ya os adelanté hace algún tiempo que el sello fantástico Minotauro iba a publicar la novela con la que ha debutado el británico Ed McDonald en el género. Ahora ya podemos ver la portada que lucirá Blackwing en su edición española, que se pondrá a la venta el próximo 5 de abril. La novela, que ha contado con la traducción de María José Díez Pérez, nos traslada hasta el desolado territorio de la Miseria, donde dioses y hombres se enfrentaron antaño, y que ahora es la frontera que los separa de los peligroso Reyes de las Profundidades, que solo esperan el momento para poder regresar. Este es el peligroso lugar donde trata de sobrevivir el cazarrecompensas Ryhalt Galharrow, y donde se le contrata para que localice a una misteriosa mujer noble en un aislado puesto fronterizo...

Blackwing se publica en formato rústica con solapas, tiene 336 páginas y se puede comprar por 17,95 euros.

SINOPSIS 
La Miseria es tierra de nadie: una peligrosa y corrupta frontera entre la República y los Reyes de las Profundidades. Cuando los traidores, ladrones y espías tratan de burlar a la autoridad, van a parar a la Miseria. El trabajo del capitán Ryhalt Galharrow es, siempre que no hayan sido presa de las retorcidas criaturas que habitan en sus cambiantes y contaminadas arenas. Hay una paz tensa, incluso para un hombre de la experiencia de Galharrow. Pero es un lugar necesario, porque la única defensa de la República contra los Reyes de las Profundidades es la «Máquina» de Punzón, un arma de poder incomparable que protege las fronteras del desierto, siempre y cuando no empiece a fallar…



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

6 comentarios:

  1. Oye pues no esta nada mal la portada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ha quedado molona: recuerda a la VO, pero con su pizca de originalidad

      Eliminar
  2. El problema de Minotauro es que si este no tiene tirada no le le temblará el pulso a la hora de cancelarlo.
    Por mi parte, hasta que no esté seguro de la publicación de los siguientes no lo leeré.

    ResponderEliminar
  3. Increíble portada e interesante sinopsis. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Yo no compro sagas de Minotauro si no están acabadas que vaya tela de gente...

    ResponderEliminar
  5. Pues lo empecé y A las 30 páginas no estaba muy seguro de si me iba a gustar, me parecía otra saga de hombre blanco hetero convencional sin mucho que ofrecer, y al final me ha entretenido mucho. Está bien escrito, con sencillez, engancha, bien hilado, todo bien explicado. Me chirrian algunas cosas que no contaré por no hacer spoiler.

    No esta a la altura de Malaz, pero para mí sin duda muy por encima del sobrevalorado Brandon Sanderson.

    ResponderEliminar