miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nicholas Eames continúa su trilogía The Band en 2018 con Bloody Rose

La trilogía debut del escritor canadiense Nicholas Eames ya tiene título y portada para su segunda entrega. Tras el éxito de Kings of the Wyld, publicada por Orbit Books el pasado mes de febrero y de la que podéis leer mi reseña en esta entrada, la trilogía The Band continuará en julio de 2018 con su nueva entrega, que llevará por título Bloody Rose. La historia fantástica protagonizada por bandas mercenarias en el mundo de Grandual nos trae nuevos personajes, dispuestos a lanzarse de lleno al "lado salvaje" de la vida.
Bloody Rose se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 528 páginas y se podrá comprar al precio de 8,99 euros. La portada de la novela ha vuelto a correr a cargo del ilustrador Richard Anderson.

SINOPSIS 
Vive rápido, muere joven. 
Tam Hashford siempre ha soñado con vivir sus propios días de gloria. Con una mercenaria de renombre como madre y un bardo ilustre como padre, las batallas y la aventura parecen ser la única forma de vivir de verdad. 
Así que cuando se entera de que la tripulación mercenaria más venerada en Grandual necesita un bardo, agarra su laúd y se va de gira. Liderados por la infame Bloody Rose, Tam y su nueva banda se embarcan en una misión que les ganará fama eterna o una muerte segura. 
Es hora de dar un paseo por el lado salvaje.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Ojala los editen en español pinta bien la trilogía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si este segundo también tiene buenas reseñas y alguna editorial se anima cuando haya dos libros en el mercado.

      Eliminar