martes, 21 de noviembre de 2017

Luke, Leia y Han Solo vuelven en febrero con La Prueba de Troy Denning

La saga Star Wars tiene actualmente un nuevo canon oficial de novelas y cómics, pero las antiguas obras del Universo Expandido (encuadradas ahora bajo el sello Leyendas) siguen atrayendo la atención de los seguidores galácticos. Para satisfacer a este público Planeta ha anunciado que el 6 de febrero de 2018 publicará en español La Prueba, del autor Troy Denning, y que tiene el dudoso honor de ser la última obra publicada en el Universo Expandido antes de que Disney lo borrara de un plumazo para empezar de cero en 2014.
Troy Denning ambienta la historia unos 45 años después de los sucesos de Una Nueva Esperanza y en ella Leia, Han y Luke tienen que unir fuerzas de nuevo para ayudar a su amigo Lando Calrissian contra una banda de malhechores que tratan de hacerse con su nueva explotación minera. Lo que en principio parece solo una violenta lucha corporativa, pronto demuestra ser algo mucho más importante donde la Fuerza y el destino de la galaxia vuelven a estar en jaque.
La Prueba se publica en formato rústica con solapas, tiene 320 páginas y se podrá comprar al precio de 20 euros.
SINOPSIS 
Cuando Han y Leia Solo llegan a la explotación minera de Lando Calrissian en el Borde Exterior para ayudarlo a frustrar una toma hostil, su objetivo es igualar las probabilidades y establecer la ley. Entonces alienígenas monstruosos llegan con un mensaje, y las meras amenazas se convierten en violentos sabotajes con muertes en masa. Cuando el polvo se asienta, lo que comenzó como una guerra corporativa se convierte en una batalla con mucho más en juego y consecuencias mucho más letales. 
Ahora Han, Leia y Luke se unen una vez más en una misión para derrotar a un peligroso adversario empeñado en dominar toda la galaxia. Solo que esta vez, el Imperio no es el enemigo. Son un par de genios despiadados con un alianza letal y una vendetta de por vida contra Han Solo. Y cuando el dúo asesino recibe a Han, se ve superado en la lucha de su vida. Para salvarlo a él y a la galaxia, Luke y Leia deben desafiar la traición, el terrorismo y el poder indescriptible de un artefacto enigmático capaz de curvar el espacio, el tiempo e incluso la Fuerza en una pesadilla apocalíptica.

Os recuerdo que tenéis una recopilación de todas las novelas y cómics del nuevo canon oficial de Star Wars en esta entrada.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...