miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fotoreseña: Artemisa, de Andy Weir

Hoy se pone a la venta en español Artemisa, la nueva novela de Andy Weir. El escritor norteamericano nos lleva en esta ocasión hasta la Luna, en una historia protagonizada por un contrabandista de poca monta que acabará inmerso en las despiadadas luchas de poder por controlar Artemisa, la única urbe sobre la superficie selenita. La compañía 20th Century Fox ya se ha hecho con los derechos de esta novela, después de los buenos resultados que obtuvo con Marte, la película con la que Ridley Scott adaptó la novela debut de Weir, El marciano.
Artemisa se publica en Nova en formato rústica con solapas, tiene 384 páginas y se podrá comprar por 21 euros. En ebook su precio será de 7,99 euros. Os dejo unas cuantas fotografías de la edición, realizadas por Antonio Torrubia.

SINOPSIS 
Jazz Bashara es una criminal... O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler.  
De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida...





Para terminar os recuerdo que en el twitter oficial de Nova están sorteando cinco ejemplares de la novela, así que ya os podéis pasar por allí para participar.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Esta novela me genera ciertas dudas. Por un lado el marciano me entretuvo bastante, pero por otro lado me pareció una novela bastante mejorable. Si ha mejorado los problemas de la anterior sin duda que merecerá la pena leerla.

    A ver que dicen las reseñas de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, Javi. A mi El marciano me pareció más que correcta como novela para pasar el tiempo, pero no llega a ser ciencia ficción para hacerte pensar. Imagino que esta novela irá por el mismo derrotero, una entretenida aventura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...