martes, 28 de noviembre de 2017

El número 2 de Windumanoth llega con el rey Abercrombie en portada

Que un proyecto hecho con tanta ilusión, dedicación y cariño como la Revista Windumanoth haya conseguido el apoyo de los lectores españoles del género fantástico es una magnífica noticia y una gran recompensa para los que trabajamos en ella. Para demostrar que Windumanoth ha llegado para quedarse ya tenemos en camino el que será el número 2 de la revista, que se publicará en enero de 2018, y del que por fin podemos disfrutar con su nueva portada y un adelanto de todo lo que incluirá... y pinta brutal.



Como podéis comprobar para este nuevo numero el gran Joe Abercrombie nos ha dejado coronarlo como rey del grimdark, además de conceder una jugosa entrevista en exclusiva a la publicación. Como no podía ser de otra manera el grueso del contenido de este número 2 consistirá en una larga serie de artículos dedicados a temas tan variados como Robert E. Howard, las utopías y distopías, los matices del terror, el fin de la infancia en la fantasía, los robots asesinos, videojuegos de inspiración nórdica o África en la fantasía. (¿Cuál es el mío?... en enero lo sabremos).
También contará con dos entrevistas más a dos de las autoras del género: la española Aranzazu Serrano (autora de Neimhaim) y Becky Chambers (de la que pronto veremos publicada en España El largo viaje a un pequeño planeta iracundo). En el apartado artístico podremos disfrutar del trabajo de ilustradores como Raymond Swanland o Marcos Raya Delgado, y de relatos de autores reconocidos del género en español como Concepción Perea y Víctor Conde.
Podéis ver todos los contenidos de este nuevo número, con mayor detalle, en la siguiente entrada.


Os recuerdo que podéis suscribiros a la publicación y recibir cómodamente en casa los ejemplares físicos de la revista desde este enlace.
Además todavía estáis a tiempo de haceros con el primer número de Windumanoth, ya solo en formato digital, al precio de 3,95 euros desde este enlace.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

6 comentarios:

  1. No he tenido dinero para poder comprarme la revista aún pero el proyecto pinta GENIAL. A ver si levanto cabeza y me hago patrona porque menuda pasada.

    Y menudo portadón en efecto ¡¡mucha suerte con el proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que este segundo número está quedando genial, a ver si pronto lo puedes comprobrar ;)

      Eliminar
  2. Es el peor de los tiempos para vivir en el Nuevo Mundo. Al menos tendré el consuelo de la versión digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no podamos distribuir más lejos pero no es nada fácil., Al menos la edición digital es una forma de llegar hasta los lectores de la otra orilla y que también podáis disfrutarla en vuestras casas

      Eliminar
  3. ¿Es posible comprar la revista en un kiosko o he de adquirirla por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa solo el número anterior solo estuvo disponible en la Librería Gigamesh de Barcelona, así que la única opción es suscribirse para recibirla en casa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...