jueves, 16 de noviembre de 2017

Stephen R. Donaldson inicia su nueva trilogía con Seventh Decimate

Uno de los autores de más largo recorrido en la fantasía y la ciencia ficción contemporánea vuelve por fin a las librerías con una nueva saga. Se trata de Stephen R. Donaldson, autor de obras como las Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo o The Gap Cycle, regresa a la épica fantástica con Seventh Decimate (que se puede traducir como El séptimo diezmo o El séptimo daño). Esta obra se alta fantasía es el inicio de la trilogía The Great God's War en la que el prolífico autor norteamericano nos presenta a dos reinos enfrentados en un sangriento conflicto mágico, y donde el príncipe de uno de ellos tendrá que embarcarse en la búsqueda de una legendaria biblioteca donde podría encontrar el conocimiento necesario para derrotar a sus enemigos y salvar a su  diezmado pueblo.
Seventh Decimate se ha publicado esta misma semana en formato tapa dura, tiene 320 páginas y se puede comprar al precio de 22 euros. También está disponible en formato ebook por 10,99.

SINOPSIS 
Fuego. Viento. Peste. Terremoto. Sequía. Relámpago. 
Estos son los seis Daños, blandidos por los hechiceros para el bien y el mal. 
Pero existe un séptimo Daño, el más devastador de todos... 
Durante siglos, los reinos de Belleger y Amika han estado en guerra, con hechiceros de ambos lados aprovechando los Daños para derramar sangre y dolor sobre sus enemigos. Pero de alguna manera los Amikanos han descubierto e invocado un séptimo Daño, uno que despoja a toda hechicería menor de su poder. Y ahora los Bellegerinos están indefensos. 
Al Príncipe Bifalt, el hijo mayor del Rey de Bellegerin, le gustaría ver el mundo libre de hechiceros. Pero es él quien está a cargo de encontrar el depósito de todos sus conocimientos, localizar el libro del séptimo Daño y revertir el destino de su tierra. 
Toda esperanza descansa sobre el Príncipe Bifalt. Pero la legendaria biblioteca, que puede existir o no, se encuentra más allá de un desierto implacable y de montañas traicioneras, y más allá de las fronteras de su propia experiencia. Destrozado por el hambre y la fatiga, sacrificando a hombres leales a lo largo del camino, el Príncipe Bifalt descubrirá que existe un juego al que juegan los que son mucho más poderosos de lo que él podría imaginar. Y que él no es más que un peón...

Si leéis en inglés, en la web de Tor podéis encontrar un fragmento de adelanto de la novela.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...