viernes, 10 de noviembre de 2017

Star Wars anuncia una nueva trilogía que correrá a cargo de Rian Johnson


Cuando solo falta poco más de un mes para el estreno de Los Últimos Jedi, Lucasfilm he decidido que era momentos de revelarnos sus planes de futuro.... y a primera vista parecen muy, muy satisfactorio. Según la web oficial de la saga el director Rian Johnson ha sido elegido para desarrollar una nueva trilogía galáctica, completamente independiente de la saga protagonizada por los Skywalker, y que se centrará un rincón de este universo que nunca antes había sido explorado.
Aquí podéis leer la nota oficial de prensa.
"Para el director Rian Johnson Star Wars: Los Últimos Jedi es solo el comienzo de su viaje en una galaxia muy, muy lejana.
Lucasfilm se complace en anunciar que Johnson creará una nueva trilogía de Star Wars, la primera de las cuales también escribirá y dirigirá, con su colaborador de siempre Ram Bergman en la producción.  
Como guionista y director de  Los Últimos Jedi, Johnson concibió y realizó una poderosa película de la que Lucasfilm y Disney están inmensamente orgullosos. Al guiar esta nueva trilogía, que está separada de la saga episódica de los Skywalker, Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que el lore de Star Wars nunca antes había explorado."

Todavía no tenemos fechas para esta nueva trilogía, pero lo más lógico es pensar que su lugar en el calendario de Lucasfilm este previsto para continuar tras el estreno del Episodio IX, previsto para diciembre de 2019. 



Pero estas no son todas las novedades de la saga galáctica que nos deja esta semana. El CEO de la compañía Disney, Bob Iger, también ha confirmado que se está desarrollando una serie de acción real de Star Wars. Según esta información el plan es que se estrene en 2019 en la nueva plataforma online que está desarrollando Disney. Todavía no sabemos nada más sobre este proyecto, pero sin duda sería una gran oportunidad para premiar a Dave Filoni, que ha manejado con habilidad las series de animación de Star Wars, como Clone Wars o Rebels.

Por lo tanto, el calendario audiovisual de la saga queda actualmente así:

Diciembre 2017: Star Wars VIII: Los Últimos Jedi
Enero 2018: Cuarta y última temporada de Rebels
Mayo 2018: Star Wars: Solo
Diciembre 2019: Star Wars IX, y nueva serie de acción real de TV
Mayo 2020: Película antológica A Star Wars Anthology sin título (¿Obi-Wan Kenobi?)
¿2021?: Película #1 de la nueva trilogía, escrita y dirigida por Rian Johnson.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...