viernes, 2 de diciembre de 2022

Untethered Sky será la nueva novela corta de Fonda Lee

La canadiense Fonda Lee ya tiene una nueva obra anunciada para el próximo 2023. La escritora que nos ha fascinado con su trilogía de los Huesos verdes (de la que en español tenemos disponibles Ciudad de jade, con la que ganó el premio World Fantasy, Guerra de jade y estamos a la espera de la traducción de su conclusión, Jade Legacy) nos traerá el año que viene una nueva obra de lectura independiente y ambientada en un nuevo universo fantástico.
Se trata de la novela corta Untethered Sky, que se pondrá a la venta en inglés el próximo 11 de abril de 2023, y donde Lee nos presenta a una luchadora en pie de guerra contra las terribles mantícoras desde que estas acabaron con su familia. Algo que puede hacer gracias a las gigantescas aves roc que forman las tropas especiales del rey que combaten la amenaza de estos terribles monstruos.
Ya podemos ver la increíble portada de Jaime Jones que lucirá Untethered Sky, y os dejo también la sinopsis oficial traducida. Por el momento, no hay noticia de que la obra vaya a traducirse al español.


Untethered Sky se publicará en tapa dura, tiene 192 páginas y se podrá comprar por 23,16 euros.


SINOPSIS 
La familia de Ester quedó destrozada cuando una mantícora mató a su madre y a su hermanito, dejándola con nada más que el doloroso silencio de su padre y una abrumadora necesidad de matar a los monstruos que le arrebataron a su familia.
El camino de Ester la lleva a unirse a King's Royal Mews, donde los gigantescos rocs de la leyenda vuelan para cazar manticoras por sus valientes y dedicados rukhers. Junto con un joven roc llamado Zahra, Ester encuentra un propósito y reconocimiento al dedicarse a una vocación que exige un sacrificio absoluto y una criatura que nunca le devolverá su amor. La aterradora asociación entre mujer y roc lleva a Ester no solo a la caza de las mantícoras más peligrosa del imperio, sino también a un viaje de perseverancia y aceptación.

COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Hola Dani, que tal??? Pues pintaza......¿qué quieres que te diga? La autora me está gustando mucho en la Trilogía de los Huesos Verdes (estoy por la mitad de Guerra de Jade) y ojalá que la saquen en español. Gracias Dani por tenernos informados de lo que se cuece por este maravilloso mundo de la fantasía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudad de jade me pareció una genialidad, y a ver si me puedo poner ya con Guerra de jade que lo tengo en la pila esperándome y haciéndome ojitos. ¡A disfrutar con los mafiosos de Kekon, Eduardo! ;)

      Eliminar