jueves, 15 de diciembre de 2022

Gamón publica La justicia de los reyes de Richard Swan en febrero

A punto de despedirnos de 2022 ya podemos apuntar uno de los primeros títulos que nos abrirá el año que viene. Se trata de la novela que arranca la trilogía El Imperio del Lobo, saga con la que ha debutado en la fantasía épica Richard Swan. El autor británico nos llegará en español publicado por la editorial Gamón Fantasy, que nos trae el 8 de febrero de 2023 la primera parte de su trilogía, que lleva por título La justicia de los reyes y que podremos disfruta con la traducción de Jesús Cañadas.
La saga de Swan nos lleva con Sir Konrad Vonvalt, implacable juez y ejecutor de la voluntad imperial, que en compañía de su joven aprendiz tendrá que investigar un crimen que les guiará hasta una conspiración cuyas raíces parecen llegar hasta el corazón del mismo Imperio que defienden.


La justicia de los reyes se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 416 páginas y se puede comprar por 23 euros (y en ebook por 7,59 euros).


SINOPSIS 
El Imperio del Lobo hierve a fuego lento por los disturbios. Rebeldes, herejes y patricios poderosos desafían el poder del trono imperial. Solo la Orden de los Jueces se interpone en el camino del caos. Sir Konrad Vonvalt representa la justicia más temida por todos, defendiendo la Ley gracias a su mente aguda, sus poderes arcanos y su habilidad como espadachín. A su lado se encuentra Helena Sedanka, su talentosa protegida, una huérfana de las guerras que forjaron el Imperio. Cuando ambos investigan el asesinato de un noble en una provincia remota, descubren una conspiración que se extiende hasta lo más elevado de la sociedad imperial. Los peligros aumentan a cada paso que emprenden; Vonvalt y Helena deberán tomar una decisión: ¿Abandonarán las leyes que han jurado respetar para proteger el Imperio?

COMPARTIR en

4 comentarios:

  1. Que pintaza tiene esta novela, Gamon está haciendo un trabajo fantástico trayendo nuevos autores a España y espero que les vaya muy bien para que sigan así muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que estar atento a esta obra...

    ResponderEliminar
  3. Hala!!! Otra más para apuntar..........esto es un no parar Dani!! Así no hay manera de ahorrar!!!

    ResponderEliminar