jueves, 1 de diciembre de 2022

Juramentada de Brandon Sanderson se publica en tapa blanda en febrero

La saga del Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson ya tiene fecha para la edición en tapa blanda de su tercera novela. El pasado año ya se pusieron a la venta en este formato las dos primeras novelas de esta decalogía fantástica, El camino de los reyes y Palabras radiantes. Para los que esperaban continuar la historia en este formato más económico ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha del 9 de febrero, que es cuando se publicará en tapa blanda de bolsillo Juramentada. Tenéis los detalles de la edición más abajo, junto con la portada que lucirá.
Aprovecho para dejaros mis reseñas de la saga: El camino de los reyes, Palabras radiantes, Juramentada y El ritmo de la guerra. Y los que estáis a la espera de la quinta entrega del Archivo de las Tormentas, echadle un vistazo a lo que nos comentaba el propio Brandon Sanderson sobre como marcha su escritura en esta entrada


Juramentada se publica en tapa blanda, tiene 1408 páginas y se podrá comprar por 16,95 euros.

SINOPSIS 
Juramentada es la aclamada continuación de El camino de los reyes y de Palabras radiantes , y tercera parte de la decalogía «El Archivo de las Tormentas», obra maestra de la fantasía épica que ha coronado la lista de best sellers de The New York Times y ha postulado a Sanderson como el autor de género que más lectores está ganando en todo el mundo.
La humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo tan grande en número como en sed de venganza. La victoria fugaz de los ejércitos alezi de Dalinar Kholin ha tenido consecuencias: el enemigo parshendi ha convocado la violenta tormenta eterna, que arrasa el mundo y hace que los hasta ahora pacíficos parshmenios descubran con horror que llevan un milenio esclavizados por los humanos. Al mismo tiempo, en una desesperada huida para alertar a su familia de la amenaza, Kaladin se pregunta si la repentina ira de los parshmenios está justificada.
Entretanto, en la torre de la ciudad de Urithiru, a salvo de la tormenta, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades. Dalinar descubre entonces que su sagrada misión de unificar su tierra natal de Alezkar era corta de miras. A menos que todas las naciones sean capaces de unirse y dejar de lado el pasado sangriento de Dalinar, ni siquiera la restauración de los Caballeros Radiantes conseguirá impedir el fin de la civilización.

COMPARTIR en 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la noticia. Ojalá se animen pronto con Malaz y saquen una edición parecida, porque esta en cuanto a calidad es de 10. Imagino que la subida de dos euros con respecto a los dos volúmenes anteriores será por la cantidad de páginas. Espero que saquen también las dos novelas cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ojalá también Malaz en tapa blanda, que seguro que muchos más lectores se animarían a acercarse con una edición más económica.
      Y sobre el aumente de precio que dice, además del mayor número de páginas creo que también se nota ya la subida de precios que estamos viendo en todas partes, que también llega a los libros en diversas ediciones.

      Eliminar
  2. Perdón que escriba en un post antiguo, pero hay noticias de cuando saldrá EL Ritmo de la Guerra en tapa blanda? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues a día de hoy todavía no hay fecha anunciada, pero seguramente saldrá a lo largo de 2024 (y yo apostaría por el primer semestre del año que viene).

      Eliminar