lunes, 10 de octubre de 2022

Minotauro publica La colonia perdida de John Scalzi

La nueva edición de la saga de ciencia ficción La vieja guardia continúa esta semana con su tercera entrega. La célebre space opera de John Scalzi, donde el autor mezcla aventuras espaciales y humor, está siendo recuperada por Minotauro en tapa blanda con nuevas portadas.
Si el pasado mes de septiembre publicaba los dos primeros títulos de la saga (La vieja guardia y Las brigadas fantasma), este 11 de octubre nos llega su tercera novela: La colonia perdidaLa novela sale en tapa blanda con la traducción de Rafael Marín, y con las características que os detallo más abajo. Además está previsto que la saga continúe en el mes de noviembre con la publicación de su cuarta entrega, La historia de Zoë.


La colonia perdida se publica en tapa blanda con solapas, tiene 304 páginas y se puede comprar por 18,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
Tras La vieja guardia y Las Brigadas Fantasma, John Scalzi nos vuelve a ofrecer una novela llena de aventuras y entretenimiento.
John Perry y Jane Sagan han encontrado la paz junto a su hija adoptiva Zoë en el planeta colonial Huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta... algo. Por eso, cuando se les propone liderar una nueva colonia, John y Jane no pueden resistir la tentación de explorar el universo una vez más.
Pero cuando los colonos son abandonados en un planeta desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece. Él y su nueva colonia son simples peones en la confrontación entre la Unión Colonial humana y la confederación alienígena denominada el Cónclave, que pretende acabar con la colonización humana.
Mientras la partida se decide, Perry deberá luchar por mantener a sus colonos con vida ante las amenazas de ambos bandos en un planeta que esconde sus propios secretos, a la vez que intenta prevenir una guerra que no sólo amenaza con engullir su nuevo hogar, sino que también promete la destrucción de toda la Unión Colonial.

COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Tengo más de sesenta y tres años y sigo enamorado de la idea de Scalzi desarrollada en esta serie de Las Fuerzas de Defensa Coloniales; no dudaría ni un solo instante en sumarme a ellas antes de, bueno, antes de pasar a la posteridad definitivamente. Gracias Daniel por mantenernos informados.

    ResponderEliminar
  2. Esta estuvo bien, creo que fue en las dos últimas cuando bajo el nivel en mi opinión.

    ResponderEliminar