lunes, 3 de octubre de 2022

Esta semana llegan La gema del halfling y El umbral del poder

Esta semana Minotauro concluye las reediciones en el nuevo formato tapa blanda de dos de las trilogías principales de Reinos olvidados y Dragonlace. Se trata de la reediciones de la trilogía del Valle helado de R. A. Salvatore y Leyendas de la Dragonlance de Tracy Hickman y Margaret Weis, cuyas últimas entregas se ponen a la venta este 5 de octubre. A continuación tenéis todos los detalles de estas nuevas ediciones.



La trilogía del Valle Helado de R. A. Salvatore protagonizada por el elfo oscuro Drizzt se completa tras la publicación de La piedra de cristal y Ríos de plata con su última entrega: La gema del halfling.

La gema del halfling se publica en tapa blanda con solapas, tiene 480 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do`Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis?




La reedición de la trilogía Leyendas de la Dragonlance llega a su final también este 5 octubre, que tras recuperar El templo de Istar y La guerra de los enanos se cierra con El umbral del poder.

El umbral del poder se publica en tapa blanda con solapas, tiene 480 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. Pero el archimago más perverso del orbe, Fistandantilus, se ha reencarnado en Raistlin, uno de los Compañeros de la Dragonlance, y emprende una búsqueda para ser más poderoso que la Reina de la Oscuridad.

COMPARTIR en

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso. Se sabe por casualidad con qué sagas van a seguir ahora? Y alguna noticia de los siguientes libros de El Camino de los Reyes de Sanderson en bolsillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será otra trilogía de Salvatore del elfo oscuro, ahora mismo no recuero el nombre pero es para noviembre. Y de Sanderson en bolsillo toca esperar hasta 2023, pero todavía no hay fecha concreta

      Eliminar
  2. Gracias. Imagino que El Legado del Drow. Estaría bien que de Dragonlance sacaran Preludios, Heroes, Compañeros y Forja de un Túnica Negra. Hay mucho material.

    ResponderEliminar