miércoles, 5 de octubre de 2022

Gamón publica El trono de jazmín de Tasha Suri y Entremuros de Robert Jackson Bennett

La editorial Gamón Fantasy nos trae hoy el inicio de dos nuevas sagas, de estilos muy diferentes y que sirven de presentación para la nueva línea editorial que quiere inaugurar. Ambos ven la luz este 5 de octubre, para dar inicio a dos sagas, escritas por los autores Tasha Suri y Robert Jackson Bennett. Con estos escritores se inicia la colección Gamón+, que pretende traernos obras dirigidas principalmente a un público más juvenil pero que también puede interesar a los lectores adultos. Esta nueva línea de obras de la editorial se publicará en formato tapa blanda con solapas, y debuta en librerías hoy con estos dos títulos que dan inicio a sendas trilogías: la saga Reinos en llamas (una fantasía épica inspirada en las epopeyas de la India) y la saga de los Fundadores (una mezcla de ciencia ficción y aventuras con una tecnología mágica basada en la programación).
Tenéis todos los detalles de estas dos nuevas obras de Gamón+ a continuación.


El trono de jazmín, inicio de la trilogía Reinos en llamas de Tasha Suri, se publica en tapa blanda con solapas, tiene 530 páginas y se puede comprar por 21 euros (y en ebook por 7,59 euros).  La traducción al español es de María Inés Linares.

SINOPSIS 
Encarcelada por su hermano bajo un régimen dictatorial, Malini pasa sus días aislada en el Hirana. Es un antiguo templo que alguna vez fue la fuente de las poderosas y mágicas aguas inmortales, pero que ahora es poco más que unas ruinas desoladas. Priya es una sirvienta, una entre las varias que hacen el traicionero viaje a la cima del Hirana todas las noches para limpiar las habitaciones de Malini. Ella está feliz de ser una esclava anónima, así evitará que alguien adivine el peligroso secreto que esconde. Pero cuando Malini accidentalmente da testimonio de la verdadera naturaleza de Priya, sus destinos quedan irrevocablemente enlazados. Porque una es una princesa vengativa que debe destituir a su hermano del trono; la otra, una sacerdotisa que necesita encontrar a su familia. Y juntas, cambiarán el destino de un imperio.


Entremuros, primera entrega de la trilogía de Los Fundadores de Robert Jackson Bennett, se publica en tapa blanda con solapas, tiene 550 páginas y se puede comprar por 21 euros (y en ebook por 7,59 euros). La traducción al español es de David Tejera.

SINOPSIS 
Sancia Grado es una ladrona y de las buenas. Su último objetivo, un almacén fuertemente custodiado en los muelles de Tevanne, no es nada que sus habilidades no puedan manejar. Pero sin que ella lo sepa, Sancia ha sido enviada para robar un artefacto de poder inimaginable, un objeto que podría revolucionar la tecnología mágica conocida como escritura. Las Casas Mercantes que controlan esta magia, el arte de usar comandos codificados para inocular objetos cotidianos con sensibilidad, ya la han usado para transformar a Tevanne en una inmensa e implacable maquinaria capitalista. Pero si pueden además descubrir los secretos del artefacto, reescribirán el mundo para que se adapte a sus objetivos. Ha llegado el momento en que alguien de las Casas quiere a Sancia muerta y el artefacto para ellos. Y en la ciudad de Tevanne, no hay nadie con poder para detenerlo. Para sobrevivir y detener la transformación mortal que está en marcha, Sancia tendrá que unirse a aliados inverosímiles, aprender a usar el poder del artefacto para sí misma y experimentar una transformación, que la convertirá en algo que ella nunca podría haber imaginado. En una ciudad que funciona con magia industrializada, se librará una guerra secreta para sobrescribir la realidad misma.

COMPARTIR en

1 comentario: