jueves, 27 de octubre de 2022

Herederos del caos de Adrian Tchaikovsky se publica en diciembre

Aunque se ha hecho esperar por fin está en camino la segunda entrega de la saga de ciencia ficción de Adrian Tchaikvosky que nos lleva a un futuro lejano donde la llama de la humanidad está a punto de extinguirse en el espacio, pero cuyos ambiciosos planes de terraformación de distintos planetas ha dado lugar a extrañas y fascinantes formas de vida. El escritor británico empezó esta trilogía con la muy recomendable Herederos del tiempo (con la que ganó el premio Arthur C. Clarke a mejor novela y que funciona a la perfección como novela independiente... pero que ya os adelanto que os dejará con ganas de las siguientes entregas).
Ahora ya sabemos que la editorial Alamut nos traerá este mes de diciembre su esperada segunda entrega: Herederos del caos. La novela se publicará en tapa dura con la traducción de Carlos Pavón, con las características y la sinopsis oficial que tenéis detalladas más abajo (aunque no recomiendo leer la sinopsis si no has terminado la novela anterior porque es muy reveladora).
Como el propio Tchaikovsky ha confesado su intención es publicar una tercera novela en esta misma ambientación futurista, que se titulará Children of Memory y que está previsto que salga en inglés el próximo noviembre.


Herederos del caos se publica en tapa dura, tendrá 528 páginas y está en preventa al precio de 25 euros. Estad atentos porque una vez concluya la preventa, la novela estará a la venta por 29,95 euros.

SINOPSIS 
La asombrosa continuación de Herederos del tiempo, novela ganadora del premio Arthur C. Clarke en la que comenzó la lucha por la supervivencia de la humanidad en un mundo terraformado.
Hace miles de años, el programa de terraformación alcanzó las estrellas. En un planeta llamado Nod, los científicos descubrieron vida alienígena, pero su misión era reemplazarla con la biología terrestre. Cuando el imperio humano cayó, las decisiones del programa quedaron olvidadas en el tiempo.
Mucho después, los últimos restos de la humanidad y sus aliadas arácnidas detectan señales de radio procedentes de las estrellas y envían una nave de exploración con la esperanza de encontrar a sus parientes perdidos de la vieja Tierra.
Pero los terraformadores de antaño despertaron algo en Nod; algo terrorífico que más valdría haber dejado en paz.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario