viernes, 27 de mayo de 2022

Ed McDonald regresa con Daughter of Redwinter

Después de completar su saga debut en la fantasía, Ed McDonald ya tiene nueva trilogía en camino. El autor de la trilogía la Marca del Cuervo (disponible completa en español gracias a la editorial Minotauro y formada por Blackwing, RavencryCrowfall), regresa ahora a las librerías en inglés con una nueva saga titulada Chronicles of the Redwinter (Crónicas de Invierno Rojo).
Su nueva trilogía se inicia este 28 de junio con el volumen titulado Daughter of Redwinter, (Hija de Invierno Rojo) y en ella el escritor se aleja un poco del grimdark de su trilogía debut para un planteamiento más tradicional, donde seguimos a una protagonista en constante huida por culpa de un don bastante particular que es tanto su mayor bendición como podría ser la causa de su muerte. Os dejo más abajo la traducción de la sinopsis original de esta primera entrega de la trilogía, junto con la impresionante portada que lucirá realizada por la artista Galen Dara.

Daughter of Redwinter se publica en tapa dura, tiene 288 páginas y se puede comprar por 27,57 euros (y en formato ebook por 10,99 euros).
Si leéis en inglés tenéis un adelanto del primer capítulo de la novela en este enlace.

SINOPSIS 
"Aquellos que ven a los muertos pronto se unirán a ellos."
Del autor de la Marca del Cuervo, la trilogía aclamada por la crítica, llega Daughter of Redwinter, la primera de una brillante serie de fantasía sobre cómo una elección puede cambiar un universo.
Raine puede ver (y hablar) con los muertos, un don que viene junto con una sentencia de muerte. Toda su vida se ha escondido, mentido y huido para salvar su pellejo, y ha tomado algunas decisiones espectacularmente malas por el camino.
Pero es un raro acto de bondad, rescatar a una mujer herida en la nieve, el que se convierte en la decisión más peligrosa que Raine haya tomado jamás.
Porque la mujer huye de Invierno Rojo, la fortaleza-monasterio de los Draoihn, magos guerreros que no responden ante ningún rey y que no se detendrán ante nada para reclamar lo que les ha robado. Una batalla, una traición y una horrible revelación obligan a Raine a entrar en la ciudadela y vivir entre los Draoihn. Pronto descubrirá que su habilidad secreta podría ser la clave para salvar a toda una nación.
Aunque ella podría tener que morir para que eso suceda. . .


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario