martes, 3 de mayo de 2022

El ómnibus de Arena blanca se publica esta semana

Los amantes del Cosmere tienen esta semana una cita con el formato cómic. La editorial Nova publica este 5 de mayo el volumen Arena blanca, un tomo ómnibus que recopila las tres entregas de la novela gráfica basada en una historia original de Brandon Sanderson y que nos traslada hasta el desértico mundo de Taldain. Una historia en formato viñeta que funciona de forma independiente pero que tiene conexiones con el universo más amplio del Cosmere que Sanderson está desarrollando en sus diversas sagas novelísticas. El tomo de Arena blanca llega en tapa dura sin sobrecubierta, con la traducción de Manuel de los Reyes y Manu Viciano, y las características que os detallo a continuación. Si queréis haceros una mejor idea de lo que nos cuenta esta novela gráfica os dejo mi reseña de la primera parte de Arena blanca.

Arena blanca se publica en tapa dura, tiene 496 páginas y se puede comprar por 34,90 euros (y en formato ebook por 15,99 euros). Podéis ver una muestra de sus primeras páginas en la web de la editorial.

SINOPSIS 
Arena blanca, la novela gráfica con la que Sanderson debuta en este género, se vale de su portentosa imaginación y maestría a la hora de crear sistemas de magia, para convertir una adaptación de obra inédita ambientada en el Cosmere en una espectacular saga para todos los amantes de la fantasía, la aventura y el cómic.
En el planeta Taldain, los legendarios maestros de arena poseen poderes arcanos que les confieren un control espectacular sobre el elemento del que toman su nombre. Pero cuando una siniestra conspiración se salda con su desaparición violenta, el más débil de ellos, Kenton, cree haber sido el único superviviente. Cercado por sus adversarios desde todos los frentes, Kenton forja una improbable alianza con Khriss, una misteriosa «ladoscura» que oculta sus propios secretos.
Bienvenidos al emocionante libro cuya primera parte fue galardonada con el Premio Dragon 2018 a la mejor novela gráfica.

En Librería Gigamesh han puesto en preventa el volumen con una promoción especial: por el mismo precio (34,90 euros) os lleváis Arena blanca acompañada de la postal que podéis ver más abajo. Los envíos son para toda España a partir del 5 de mayo y sin gastos de envío, tenéis la preventa abierta aquí.



Y para terminar os dejo las fotos que Nova ha colgado en su cuenta de tuiter para mostrarnos como ha quedado el volumen de Arena blanca.







COMPARTIR en

4 comentarios:

  1. Saludos. Se que no tiene nada que ver pero por casualidad se sabe fecha aproximada de la publicación del resto de novelas de El Camino de los Reyes en edición bolsillo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo han salido los dos primeros, pero tranquilo que cuando haya fechas para el resto tendrás la información en el blog 😉

      Eliminar
  2. Me siento un poco/bastante estafado muchos años ha publicaron en tapa dura la primera parte o una parte de la historia, que ya costaba sus dineros. No publicaron la continuacion en castellano y ahora veo que han publicado el integral. Los que compramos la primera parte tenemos que volver a pagar por lo mismo.

    ResponderEliminar