lunes, 30 de mayo de 2022

Huérfanos de la Tierra de Adrian Tchaikovsky se publica en junio

Las buenas noticias sobre Adrian Tchaikovsky continúan en español. El autor británico estará de vuelta en nuestras librerías en apenas unas semanas gracias a la editorial Alamut que el próximo 9 de junio publicará el inicio de su última trilogía: The Final Architecture. Esta nueva saga de Tchaikvosky es una entretenida space opera llena de aventuras, en un futuro lejano de la humanidad donde se ha expandido y colonizado diversos mundos, y ha entrado en contacto con multitud de razas extraterrestres diferentes.
Su primera novela nos llega en español este 9 de junio con el título de Huérfanos de la Tierra (Shards of Earth), en una edición en tapa dura que incluye un relato inédito del autor. La trilogía contará con la traducción de Julián Díez. La primera novela está ahora en preventa con precio rebajado, así que aprovechad si queréis hacerso con ella.
Podéis leer mi reseña completa de Huérfanos de la Tierra, sin spoilers, en esta entrada.

Aprovecho para recordaros que el sello Alamut también publicará en español este 2022 la trilogía fantástica Echoes of the Fall, y antes de que termine el año nos traerá la esperada continuación de Herederos del tiempo: Herederos del caos.

Huérfanos de la Tierra se publica en tapa dura sin sobrecubierta, tiene 480 páginas y está en preventa por 25,95 euros (disponible para reservar en Cyberdark). A partir del 9 de junio su precio pasará a ser 29,95 euros.

SINOPSIS 
La guerra ha terminado. Los héroes han caído en el olvido. Pero un descubrimiento fortuito lo cambiará todo.
Idris no ha envejecido ni ha dormido desde que lo reconstruyeron para convertirlo en un arma. Antaño uno de los héroes de la humanidad, hoy se gana la vida pilotando una nave de rescate y procura pasar inadvertido para las grandes potencias.
Después de la destrucción de la Tierra, la humanidad creó una élite de humanos mejorados para salvar a la especie. Idris fue uno de ellos. En el silencio del espacio, podían comunicarse mentalmente con el enemigo, los llamados Arquitectos. Gracias a ellos, los agresores alienígenas desaparecieron un día... y como resultado Idris y los suyos se volvieron obsoletos.port
Cincuenta años después, Idris y su tripulación encuentran algo muy extraño abandonado en el espacio profundo. Es claramente obra de los Arquitectos. ¿Están sus enemigos a punto de volver? ¿Y por qué?
Huyendo de cárteles mafiosos, sectas religiosas y gobiernos, Idris y su tripulación atraviesan la galaxia en busca de respuestas. Pues ahora poseen algo de incalculable valor y por lo que muchos están dispuestos a matar.

Además la editorial ya ha confirmado que en 2023 continuará la trilogía en español con la publicación de su segunda parte, de la que ya podemos ver su portada: La mirada del vacío.



COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario