viernes, 6 de mayo de 2022

Nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi

La espera para volver a encontrarnos con el maestro Obi-Wan Kenobi está a punto de concluir. Este mes de mayo Disney+ por fin estrena la esperada miniserie de Star Wars centrada en el maestro jedi durante su exilio en Tatooine. Esta nueva serie de acción real estará formada por un total de seis episodios ambientados unos 10 años después de los sucesos de La venganza de los Sith, y que nos traen de vuelta a Ewan McGregor como Kenobi y Hayden Christensen como Darth Vader. La serie debutará en la plataforma Disney el próximo 27 de mayo con un episodio doble, y hace unos meses ya se nos mostró un primer tráiler oficial. Ahora tenemos ya el nuevo adelanto de Obi-Wan Kenobi doblado al español, que nos trae una potente muestra de lo que podremos empezar a disfrutar a finales de este mes.




La miniserie de Obi-Wan Kenobi ha sido dirigida por Deborah Chow (que se ha encargado de capítulos de series como Better Call SaulJessica Jones Mr. Robot y que también fue directora de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian), mientras que el guion de la misma ha sido escrito por Hossein Amini (guionista de películas como Drive o Las cuatro plumas), y Joby Harold (Al filo del mañana, John Wick 3). 


En cuanto al casting oficial anunciado por Disney  además de los ya mencionados Ewan McGregor y Hayden Christensen está conformado por los actores Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 
De estos 12 actores ya conocemos el rol de un puñado: como sabíamos desde hace tiempo tanto McGregor como Christensen vuelve para retomar sus icónicos roles de Kenobi y Vader. Los otros dos actores que vuelven a interpretar sus papeles de la trilogía de precuelas de Star Wars son Joel Edgerton como el 'tío' Owen Lars y Bonnie Piesse como la 'tía' Beru, mientras que también se ha desvelado ya que Moses Ingram interpreta a la inquisidora Reva, Sung Kang al Quinto hermano y Rupert Friend será el Gran Inquisidor.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario