jueves, 11 de marzo de 2021

La nueva edición de Nuncanoche de Jay Kristoff llega este mes

La recuperación de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche de Jay Kristoff ha sido una de las buenas noticias que nos ha traído este 2021. Tras quedar incompleta en español a falta de su último volumen, la editorial Nocturna ha decidido reeditarla desde su primera entrega, manteniendo las cubiertas de la anterior edición y con la traducción de Manu Viciano. Nuncanoche, el volumen que inicia la saga protagonizada por Mia Corvere, se publica este 15 de marzo, y la intención de la editorial es completar la trilogía de Kristoff este mismo 2021. Así Tumba de dioses, su segunda entrega, se publicará en el mes de mayo y se cerrará la trilogía en septiembre con la publicación por primera vez en español de Darkdawn.

Nuncanoche se publica en tapa blanda con solapas, tiene 728 páginas y se puede comprar por 18,50 euros (y en ebook por 7,49 euros). Podéis leer las primeras páginas de la novela pinchando en este enlace.


SINOPSIS 
Nunca te encojas. Nunca temas. Y nunca, jamás, olvides. 
En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República. De niña, Mia sobrevivió sola y a duras penas tras la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Pero su misterioso don para conversar con las sombras la llevó por un camino más siniestro de lo que jamás hubiera podido imaginar. Ahora, años más tarde, debe demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están llenos de traiciones y, para llegar a ser la adversaria que desea, Mia tiene que sobrevivir a la iniciación. Si lo logra, estará un paso más cerca de su único objetivo: venganza.






7 comentarios:

  1. Debo felicitarte por tu blog, el más activo de la fantasía actualmente. Enhorabuena.
    Permíteme una pregunta. Se sabe algo de las continuaciones de Blood song y The poppy war, ambas de Orok. La encuentro poco activa en redes y ya he comprado ambos libros, espero que continúen publicando ambas sagas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! ;)
      Pues no puedo decirte nada, no ha habido novedad al respecto, Orok todavía no ha anunciado posibles fechas

      Eliminar
  2. Hola! Tienes reseñas de la trilogía? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no, no he empezado esta trilogía, lo siento

      Eliminar
    2. Yo he leído las dos partes que han sido publicadas en español y podría comentarte que están bastante bien. Buen mundo y narración, pero en cuanto a historia y personajes, nada nuevo, mucho menos si ya has leído a Brent Weeks y Scott Lynch.

      Eliminar
  3. Como puede ser que hoy en dia no lo publiquen en formato digital...

    Gracias por la reseña, con ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ha dicho la editorial por twitter si que habrá edición digital, pero por ahora no aparece ni en su web ni en ninguna plataforma. Por eso no he podido incluir ese dato, a veces nos ponen las cosas difíciles a los que informamos de novedades 😌😅

      Eliminar