viernes, 27 de diciembre de 2019

Sinopsis de Rhythm of War de Brandon Sanderson

El año que viene Brandon Sanderson continuará su saga del Archivo de las Tormentas con la publicación de su cuarta entrega. Como se ha hecho oficial hace poco, se espera que este cuarto volumen se ponga a la venta el 17 de noviembre de 2020. Así pues, Sanderson todavía tiene por delante bastante trabajo para finalizar Rhythm of War, el todavía título provisional de esta nueva entrega de la saga del Cosmere que transcurre en Roshar.
Con más de un año de espera por delante, ya tenemos algunos indicios de por donde irá esta cuarta novela. Y es que la web oficial de la editorial se ha actualizado recientemente para incluir una breve pero interesante sinopsis de la próxima novela de Sanderson (donde de hecho sólo aparece como "Stormligh Archive 4"). No hace falta señalar, que hay spoilers de la entrega anterior, y que nos deja varias pistas interesantes de por dónde marchará la nueva entrega del Archivo de las Tormentas. La tenéis traducida a continuación.

Ilustración de GM Hansen.

SINOPSIS
 
Después de formar una coalición de resistencia humana contra la invasión enemiga, Dalinar Kholin y sus Caballeros Radiantes han pasado un año librando una guerra brutal y prolongada. Ninguna de las partes ha logrado ventaja. 
Ahora, a medida que los nuevos descubrimientos tecnológicos comienzan a cambiar el rostro de la guerra, el enemigo prepara una operación audaz y peligrosa. La carrera armamentística que sigue desafiará el núcleo mismo de los ideales radiantes, y podría revelar los secretos de la ancestral torre que una vez fue el corazón de su fuerza.


1 comentario: