viernes, 26 de abril de 2019

Portada y sinopsis de Starsight de Brandon Sanderson

La nueva entrega de la saga Escuadrón ya tiene fecha de publicación en inglés. Brandon Sanderson continuará su historia de la joven Spensa el próximo 26 de noviembre con Starsight, para la que ya tenemos la portada que lucirá en EE. UU., así como la sinopsis oficial de la novela. Como el propio Sanderson nos confesó hace poco (al hablarnos de su trabajo en el 4º libro del Archivo de las Tormentas), había estado revisando Starsight para dejarlo listo para su publicación a finales de año.
Todavía no sabemos cuando se publicará la edición en español, pero como Escuadrón salió de forma simultánea en inglés y en español, cruzaremos los dedos para que Nova mantenga esta costumbre y nos sorprenda en noviembre con su edición traducida.
Starsight se publicará en tapa dura, tiene una extensión de 528 páginas y se puede comprar por 18,95 euros (y en ebook por 10,99 euros).

SINOPSIS 
Toda su vida, Spensa ha soñado con convertirse en piloto. Con probar que es una heroína como su padre. Llegó al cielo, pero las verdades que aprendió sobre su padre fueron aplastantes. Los rumores de su cobardía son ciertos: abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor todavía, se volvió contra su equipo y los atacó. 
Spensa está segura de que hay más en la historia. Y está segura de que lo que sea que le haya pasado a su padre en su nave estelar podría pasarle a ella. Cuando lo hizo fuera de la cubierta protectora de su planeta, escuchó las estrellas, y fue aterrador. Todo lo que le han enseñado a Spensa sobre su mundo es una mentira. 
Pero Spensa también descubrió algunas otras cosas sobre ella misma y viajará hasta el final de la galaxia para salvar a la humanidad si es necesario.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: