lunes, 10 de diciembre de 2018

Walking to Aldebaran de Adrian Tchaikovsky se publica en mayo

El incansable Adrian Tchaikovsky sigue aumentando su listado de títulos a publicar en 2019. El autor británico, que confirmaba hace poco a través de su cuenta oficial de twitter que ya se puede considerar un escritor a tiempo completo, parece listo para demostrarnos que lo suyo es contarnos a las historias más asombrosas.
Si ya sabíamos que en abril de 2019 se publicará en inglés su interesante novela independiente Cage of Souls (una odisea por un planeta Tierra moribundo de la que tenéis todos los detalles en esta entrada), en mayo se pondrá a la venta una nueva novela corta de mano de la editorial Solaris.
Se trata de Walking to Aldebaran, una obra de ciencia ficción que se publicará el 28 de mayo y que nos pondrá en la piel del astronauta Gary Rendell, que es enviado con un grupo de científicos hasta una extraña roca extraterrestre. Una vez allí un inesperado desastre lo separa de sus compañeros y lo hace perderse en el interior de este extraño pedrusco espacial... donde parece que no está completamente solo.

Walking to Aldebaran se publicará en formato tapa dura, tiene una extensión de 140 páginas y se pondrá a la venta por 27,71 euros.

SINOPSIS 
La escalofriante historia de un astronauta perdido en un artefacto extraterrestre, luchando por encontrar su camino a casa incluso cuando el mundo a su alrededor transforma su cuerpo y su mente. 
Mi nombre es Gary Rendell. Soy astronauta. Cuando de niño me preguntaban qué quería ser cuando creciera, decia: "¡astronauta, por favor!" Soñé con ser astronauta, trabajé para ser astronauta, estudié para ser astronauta. Tuve suerte; cuando una sonda enviada para explorar la Nube de Oort encontró una extraña roca extraterrestre y un equipo internacional de científicos se reunió para explorarla, entré en el grupo. 
Tengo aún más suerte. Cuando ocurrió el desastre y nuestro equipo se dividió, dispersado a través de los infinitos y fríos túneles, de alguna manera logre sobrevivir. Ahora estoy perdido, solo y asustado, y hay algo horrible aquí. Que suerte la mía. Muy, muy afortunado.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe algo de cuando saldrán más novelas de este escritor traducidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de Herederos del tiempo y Spiderlight no hay más novedades por ahora.

      Eliminar