martes, 18 de diciembre de 2018

El caballero de los Siete Reinos se publica en omnium esta semana

El caballero errante más tocho de todos los Siete Reinos y su deslenguado escudero vuelve a cabalgar por Poniente estas Navidades. La editorial Gigamesh publicará el próximo 20 de diciembre, este jueves, el volumen El caballero de los Siete Reinos en formato omnium (su formato de bolsillo más económico). Por solo 10 euros se podrá disfrutar este libro reúne las tres novelas cortas escritas por George R. R. Martin (El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso) que están ambientadas casi 100 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego.

El caballero de los Siete Reinos se publica en tapa blanda de bolsillo, tiene 400 páginas y podéis comprarlo desde Lektu por 10 euros, con gastos de envío gratuitos (donde está disponible en todos sus formatos).

SINOPSIS
Las andanzas de un caballero de Poniente: los tres primeros relatos de Dunk y Egg.  
Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... y revueltas. Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de los Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada.


Además desde el twitter de la editorial han lanzado un sorteo mundial de 5 ejemplares del libro, en el que también podéis participar desde ya. ¡Suerte!


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Una buena noticia. Estas cosas siempre te acercan a la lectura cuando el precio deja de ser un problema.

    ResponderEliminar