jueves, 5 de abril de 2018

Hoy se publica Juramentada de Brandon Sanderson

La espera de los lectores de Brandon Sanderson llega hoy a su fin con la publicación en español de Juramentada. La esperada tercera entrega del Archivo de las Tormentas, la más ambiciosa de las sagas del Cosmere que cuando esté completa estará formada por diez novelas (divididas en dos arcos argumentales de 5), nos llega en formato tapa dura gracias a Nova y con la traducción de Manu Viciano. El prólogo de la obra ha corrido a cargo de Alberto Chicote, el chef y presentador que es un absoluto enamorado de la obra sandersoniana.
[Si todavía no habéis empezado a leer la decalogía de Sanderson os dejo las reseñas de las dos primeras entregas de la saga: El camino de los reyes y Palabras radiantes]
Juramentada se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene 1400 páginas y se pone a la venta al precio de 34,90 euros. También está disponible en ebook por 9,49 euros.

SINOPSIS 
En Juramentada, el tercer volumen del best-seller en The New York Times El archivo de las tormentas, la humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo cuya sed de venganza es tan grande como su número. 
Los ejércitos alezi de Dalinar Kholin consiguieron una victoria pírrica a un precio terrible: el enemigo Parshendi convocó la violenta Tormenta Eterna, la cual barre el mundo con destrucción, y su paso descubre a los parshmenios, que una vez fueron pacíficos, el horror de un milenio esclavizados por los humanos. Mientras que en una desesperada huida por alertar a su familia de la amenaza, Kaladin Bendito de la Tormenta debe debatirse con el hecho de que la ira recientemente adquirida por los parshmenios puede estar totalmente justificada. 
A salvo en las montañas por encima de las tormentas, en la torre de la ciudad de Urithiru, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades. Y Dalinar descubre de que su sagrada misión para unificar su tierra natal de Alezkar era demasiado estrecha de miras. A menos que todas las naciones de Roshar sean capaces de dejar a un lado el pasado empapado de sangre de Dalinar y resistir juntas (y a menos que el propio Dalinar pueda afrontar ese pasado), ni siquiera la restauración de los Caballeros Radiantes impedirá el fin de la civilización.












Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

6 comentarios:

  1. Ya lo tengo en las manos, este fin de semana seguramente ya me ponga a ello.

    ResponderEliminar
  2. Listo el ebook, para entender todo aquello que no comprendí cuando la leí en inglés. Ahora, ha sido una sorpresa que venga con DRM...

    ResponderEliminar
  3. A mí me llega la semana que viene. Pero como he conocido tarde a Sanderson y su obra, todavía tengo que leer "Palabras Radiantes".
    Terminé hace poco "El camino de los reyes" y ahora estoy con otras lecturas atrasadas.

    ResponderEliminar
  4. Ansioso por leerlo pero... ¿Alguien sabrá cuándo será publicado en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazon tiene marcada una fecha de Julio. Debe ser esta misma edicion en pasta dura (que Amazon importa manualmente).
      Lo que haga PRH en Mexico (pasarla a tapa blanda o su propia distribucion) deberia pasar en Septiembre mas o menos.

      Eliminar
  5. Ne ha gustado bastante, en 5 días me la he leído, no digo más. Pero se ve que les han metido prisa a los traductores y editores porque me he encontrado varios fallos ortográficos y alguna que otra traducción demasiado literales que al final casi no tienen sentido. La verdad, no me hubiese importado esperar 2 semanas o 1 mes y tener esos pequeños fallos resueltos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...