lunes, 30 de abril de 2018

Empire of Sand mezcla magia de sangre y dioses dormidos en el debut de Tasha Suri

La fantasía de inspiración oriental sigue demostrando que tiene tirón en las editoriales. Es fácil recordad títulos como La gracia de los reyes de Ken Liu o The Tiger's Daughter de K. Arsenault Rivera que nos llevan hasta mundos con una evidente influencia de las culturas asiáticas. A esta nueva ola del género podemos añadir ahora a la británica Tasha Suri, que debutará en la fantasía épica el próximo noviembre con Empire of Sand (Imperio de arena).
La escritora británica de origen indio (sus padre son originarios de Panyab) ha tomado como inspiración para su obra el poderoso Imperio mogol de la India para transportarnos hasta a una tierra fantástica de mitos oscuros y magia de sangre, donde el destino del mundo depende de las elecciones de una mujer mestiza. En un Imperio de dioses durmientes y enconadas luchas políticas, la joven Mehr tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para mantenerse con vida en un entorno que la considera una amenaza solo por la sangre que corre por sus venas.
La novela se pondrá a la venta de mano de Orbit Books el próximo 15 de noviembre y ya podemos ver su portada (con diseño de Lauren Panepinto) y leer su sinopsis oficial.

Empire of Sand se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 384 páginas y se puede reservar ya al precio de 10,72 euros.

SINOPSIS 
La hija de un noble con la magia en su sangre. Un imperio construido sobre los sueños de dioses esclavizados. 
Los Amrithi son parias; nómadas descendientes de espíritus del desierto, son codiciados y perseguidos en todo el Imperio por el poder en su sangre. Mehr es la hija ilegítima de un gobernador imperial y una madre Amrithi exiliada a la que apenas puede recordar, pero cuya rostro y magia ha heredado. 
Cuando el poder de Mehr llame la atención de los místicos más temidos del Emperador, debe usar cada pizca de su voluntad, su sutileza y su poder para resistirse a sus crueles planes... y si falla, los mismos dioses pueden despertar en busca de venganza...


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario