miércoles, 3 de agosto de 2022

Nona la Novena de Tamsyn Muir se publica en septiembre

La tetralogía de la Tumba Sellada está lista para traernos su tercera entrega este septiembre. La difícilmente clasificable saga nigromántica de Tamsyn Muir ya nos ha dejado dos entregas: este universo de ciencia ficción con elementos fantásticos que nos traslada a un futuro lejano donde distintas casas nigrománticas están al servicio del todopoderoso Nigrolord Supremos se inició en 2021 con la premiada Gideon la Novena (mi reseña) y continúo a principios de este mismo año con Harrow la Novena (mi reseña).
Ahora Nova publicará de forma simultánea a su salida en inglés la tercera novela de Muir, que lleva por título Nona la Novena, cuya sinopsis podéis leer más abajo, y que estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre. De esta forma la editorial nos traerá esta nueva entrega apenas una semana después de su publicación original, con la traducción de David Tejera Expósito (que ya se ha encargado de esta labor en los libros anteriores) y las características detalladas a continuación.


Nona la Novena se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 544 páginas y se puede comprar por 25,90 euros (y en ebook por 9,49 euros). En la librería Gigamesh ya tienen abierta la preventa de la novela, donde podéis comprarla por este mismo precio y acompañada de un pin desde este enlace. (Tenéis una imagen del pin más abajo).
Además en la web de La Nave Invisible ya podéis leer un adelanto del inicio de la obra: el capítulo 1 y el capítulo 2.

SINOPSIS 
Tras el éxito de Gideon la Novena (Premio Locus 2020 al mejor debut) y Harrow la Novena, vuelve el retorcido rompecabezas lleno de misterio, asesinatos, magia y caos. 
Su ciudad está bajo asedio.
Han vuelto los zombis.
Pero Nona solo quiere una fiesta de cumpleaños.
Nona es como los demás en muchos sentidos. Vive con su familia trabaja en la escuela local y le encanta pasear por la playa y conocer perros nuevos. Pero en realidad Nona no es como los demás. Hace seis meses despertó en el cuerpo de una desconocida y teme verse obligada a devolverlo.
La ciudad se cae a pedazos. Una esfera azul y monstruosa flota en el horizonte, lista para destruir el planeta. Los efectivos de Sangre del Edén han rodeado las últimas instalaciones del Séquito y esperan a que el Emperador Imperecedero venga a buscar a los suyos. Los líderes del grupo terrorista quieren convertir a Nona en el arma que los salve de las Nueve Casas. Nona preferiría llevar una vida normal con la gente a la que quiere, con Pyrrha y Camilla y Palamedes, pero es consciente de que nada dura para siempre.
Y, todas las noches, Nona sueña con una mujer con una calavera pintada en el rostro... 




COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Hola! Una dudilla, ¿el pin que regalan en Lektu con Nona la novena es el mismo que se regalo con Harrow la novena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, es diferente. Desde librería Gigamesh me han pasado una foto y ya la tienes en la información de arriba ;)

      Eliminar