viernes, 26 de agosto de 2022

Avance de La casa del dragón 1x02 y siguientes

La casa del dragón ya está entre nosotros y este próximo 29 de agosto estrena su segundo episodio. La nueva serie fantástica de HBO, basada en Fuego y sangre de George R. R. Martin, ha debutado por la puerta grande con un genial primer capítulo (titulado 'Los herederos del dragón' y del que ya os he dejado mi opinión detallada en esta entrada).
Pero la maquinaria ya está en marcha, y a partir de ahora podremos disfrutar de un nuevo episodio por semana de La casa del dragón. Por el momento no tenemos sinopsis ni títulos para los próximo capítulos, pero si que se ha desvelado su extensión: el segundo capítulo, que nos llega el 29 de agosto, tendrá una duración de 54 minutos, el tercer capítulo durará 58 minutos, el cuarto será de 1 hora y 3 minutos y el quinto de 1 hora.
Además también se ha lanzado un nuevo adelanto de lo que veremos en los próximos capítulos de la primera temporada de La casa del dragón, que podéis ver subtitulado en español a continuación.




También tenemos un interesante video oficial dedicado a dos de las casas nobles de Poniente más importantes en los sucesos de La casa del dragón: los Hightower y los Velaryon.




COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario