jueves, 4 de agosto de 2022

Tráilers de Star Wars: Andor, que se estrena en septiembre

El universo Star Wars ya tiene en camino su nuevo proyecto televisivo. La plataforma Disney + estrenará el próximo mes de septiembre la serie Andor, que como su nombre indica estará centrada en el personaje del rebelde Cassian Andor. Creada por Tony Gilroy, guionista de Rogue One, la serie nos llevará unos cinco años antes de los sucesos que vimos en dicha película para narrarnos las aventuras del capitán Andor durante sus años de formación con la Alianza rebelde. 
Por supuesto tenemos a​ Diego Luna repitiendo su papel de Rogue One como el capitán Cassian Andor, al que acompañarán los actores​ Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, Forest Whitaker (interpretando de nuevo a Saw Guerrera) y Genevieve O'Reilly (que también repite como Mon Mothma).


Su primera temporada estará conformada por un total de 12 episodios, que empezarán su emisión este próximo 21 de septiembre con el estreno simultáneo de sus 3 primeros capítulos. Además ya se ha confirmado que Andor tendrá una segunda temporada, también formada por 12 capítulos, y cuyos sucesos enlazarán directamente con la película Rogue One.



Hace dos meses ya se nos mostró un primer teaser de la serie, con las primeras imágenes de lo que nos espera y que podéis ver aquí en español.



Pero ha sido esta misma semana cuando nos ha llegado el nuevo tráiler de Andor, con mayor metraje y escenas más reveladoras. Habrá que esperar al 21 de septiembre para tener más detalles sobre la trama concreta que veremos en su primera temporada, pero el tráiler nos promete una aventura muy entretenida. Lo tenéis aquí con subtítulos en español.




COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario