miércoles, 24 de agosto de 2022

Tráiler final de Los Anillos de Poder

El próximo 2 de septiembre se estrena Los Anillos de Poder, la gran producción televisiva de Amazon que pretende narrar la Segunda Edad de la Tierra Media. Con el mayor presupuesto de la historia destinado a una serie, sabemos que la primera temporada estará formada por 8 capítulos (de la que sus guionistas nos dieron los primeros detalles sobre la trama en las declaraciones que tenéis traducidas por aquí), y con la intención de traernos al menos un total de 5 temporadas, su estreno se presenta como una de las grandes apuestas del año.
Los Anillos de Poder debutará este 2 de septiembre con el estreno simultáneo de sus dos primeros episodios, que ha dirigido el español Juan Antonio Bayona (El orfanato, Un monstruo viene a verme, Jurassic World: El reino caído). Por ahora solo sabemos que el primer capítulo lleva por título 'La sombra del pasado' y que el guion (como toda la primera temporada) corre a cargo del tándem formado por John D. Payne y Patrick McKay.
A lo largo de los últimos meses hemos podido ver un primer tráiler oficial y un segundo adelanto de la serie, pero esta misma semana nos ha llegado el que será el tráiler final de Los Anillos de Poder, que podéis ver a continuación en español.




El casting principal de esta primera temporada de 8 capítulo de Los Anillos de Poder lo conforman Morfydd Clark (Galadriel), Robert Aramayo (Elrond),  Benjamin Walker (Gil-galad), Charles Edwards (Celebrimbor), Lloyd Owen (Elendil), Maxim Baldry (Isildur), Trystan Gravelle (Pharazôn), Cynthia Addai-Robinson (reina regente Míriel),  Charlie Vickers (Halbrand), Ema Horvath (Eärien), Nazanin Boniadi (Bronwyn), Ismael Cruz Cordova (Arondir), Peter Mullan (rey Durin III), Sophia Nomvete (princesa Disa), Owain Arthur (príncipe Durin IV), Lenny Henry (Sadoc Burrows), Markella Kavenagh (Elanor 'Nori' Brandyfoot) y Joseph Mawle (papel desconocido).
Los directores de esta primera temporada han sido Juan Antonio Bayona (dos primeros episodios), Wayne Yip (cuatro episodios) y Charlotte Brändström (dos episodios), con guion de John D. Payne y Patrick McKay.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario