lunes, 28 de marzo de 2022

Red Key publica Una palabra mortal de Mark Lawrence

Como ya os pude adelantar en exclusiva hace unos meses, este año la editorial Red Key Boooks publicará completa en español la trilogía Impossible Times de Mark Lawrence. Aunque el autor británico es principalmente conocido por sus sagas de fantasía grimdark esta trilogía es el primer acercamiento del escritor a la ficción fantástica ambientada en nuestro mundo, con una historia definida como un cruce entre Stranger Things y Ready Player One que nos traslada al Londres de la década de 1980 y protagonizada por un grupo de jóvenes jugadores de 'Dungeons & Dragons'. 
Su primera entrega llegará a las librerías este 30 de marzo con el título de Una palabra mortal, la traducción de David Tejera Expósito y las características detalladas más abajo. Según anunció la editorial Red Key Books a esta primera entrega la seguirán Un deseo limitado en julio de este año, y la trilogía se completará con Una ilusión disipada el próximo noviembre. 

Una palabra mortal se publica en tapa blanda con solapas, tiene 248 páginas y se puede comprar por 19,95 euros.
SINOPSIS 
Londres, enero de 1986. Nick, un chico de quince años, recibe una noticia devastadora: le queda poco tiempo de vida. Sin embargo, esto no será lo más extraordinario que le ocurrirá esa semana.
Él y su pandilla de juego de Dungeons & Dragons pronto descubrirán que la realidad supera con creces el mundo imaginario de sus partidas semanales. La llegada de una chica nueva al grupo, Mia, y la aparición de un misterioso personaje con habilidades sorprendentes desencadenarán una serie de sucesos que cambiarán su vida para siempre.
Un extraño hombre que le persigue. Un loco con un cuchillo. Un peligro que acecha a Mia.
Eso es solo el principio. Si quiere salvar la chica, Nick tendrá que emprender una carrera contra el tiempo, desafiando las mismas leyes de la física.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario