martes, 8 de marzo de 2022

Hombre muerto en una zanja continúa la saga de Fetch Phillips

El detective Fetch Phillips está listo para volver a recorrer las sucias y decadentes calles de Sunder City en una nueva aventura. Los archivos de Fetch Phillips, una saga de fantasía urbana con toques de novela negra, nos trae hoy su segunda entrega donde el escritor Luke Arnold nos lleva de regreso a la llamativa ciudad de Sunder City, poblada de seres mágicos que han perdido todo lo que los hacía especial desde que la magia desapareció del mundo. 
Gamon publicó el año pasado su primera entrega, La última sonrisa en Sunder City (que reseñé por aquí), y hoy llega a las librerías su segunda novela: Hombre muerto en una zanja. A continuación tenéis todos los detalles de la publicación este 8 de marzo de esta segunda entrega de las aventuras de Fetch Phillips.

Hombre muerto en una zanja se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 472 páginas y se puede comprar por 22 euros (y en ebook por 6,64 euros).

SINOPSIS 
Mi nombre es Fetch Phillips, ¿qué necesitas? ¿Proteger a un gnomo con una ballesta para que haga un trato engañoso? Por supuesto. ¿Ayudar a una anciana elfa a encontrar al asesino de su marido? Ese es mi punto fuerte. Lo que no hago, porque es imposible, es buscar una forma de recuperar la maldita magia. Corrieron rumores sobre lo que pasó con el Profesor. La gente sigue pidiéndome que arregle el mundo. Pero no hay magia en esta historia. Solo amigos muertos, milagros retorcidos y una máquina secreta creada para asestar un disparo certero. Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se va? Solo lo peor: van desapareciendo las criaturas inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden... Un relato negro y cínico, en un lugar de imaginación asombrosa.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario