lunes, 14 de marzo de 2022

Ogres, la nueva novela corta de Adrian Tchaikovsky

Adrian Tchaikovsky siempre ha sido un autor muy prolífico, y desde que se dedica en exclusiva a la escritura lo es todavía más. Como muestra esta semana nos llega una nueva novela corta suya en inglés, que se pone a la venta el 15 de marzo y que lleva por título Ogres (Ogros). En ella el autor británico mezcla fantasía y ciencia ficción para trasladarnos hasta un mundo de inspiración victoriana y tecnología moderna pero con una característica bastante particular (que ya habréis imaginado por su título): los ogros son los señores de todo. Esta nueva historia de Tchaikovsky se publica en inglés gracias a la editorial británica Rebellion (que aunque lo hace en una edición exclusiva en tapa dura firmada por el autor lo cierto que se pasan un poco con el precio). Más abajo tenéis la sinopsis y todos los detalles de esta nueva novela corta.
Aprovecho para recordaros que este año podremos disfrutar de la traducción al español de un par de obras de Tchaikovsky: Herederos del caos y la trilogía fantástica Echoes of the Fall.

Ogres se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 144 páginas y se puede comprar por 29 euros (y en ebook por 8,84 euros).

SINOPSIS 
Los ogros son más grandes que tú.
Los ogros son más fuertes que tú.
Los ogros gobiernan el mundo.
Todo es idílico en el pueblo hasta que el terrateniente viene de visita.
Porque el terrateniente es un ogro. Y los ogros gobiernan el mundo, con su tamaño, su fuerza y sus apetitos. Siempre ha sido así. Es el orden natural del mundo. Y solo se comen a las personas a veces.
Pero cuando el hijo del jefe, Torquell, se atreve a levantar la mano contra el hijo del terrateniente, se pone en camino para descubrir la terrible verdad sobre los ogros y sobre las ciencias oscuras que aseguraron su dominio. 




COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario