jueves, 2 de diciembre de 2021

Sorteo de la edición ilustrada de La voz de las espadas

Se acerca el final del año y creo que merece la pena despedir este 2021 con algo de alegría. Y eso en este sitio significa libros que leer, así que hoy traigo para todos los incondicionales del blog un sorteo de una de las novelas que más he disfrutado y uno de esos autores imprescindibles de la fantasía actual. Se trata de Joe Abercrombie y su genial novela debut, La voz de las espadas, con la que inicia su trilogía de La Primera Ley, y que como sabéis Runas acaba de publicarse en una nueva edición ilustrada.
¿Queréis tener la oportunidad de ganar un ejemplar de esta nueva edición ilustrada de La voz de las espadas? Pues pasaros para participar en el sorteo en las redes sociales del blog: tenéis la opción de hacerlo desde mi cuenta de Twitter y desde mi cuenta de Instragram. 
¡¡Muchas suerte y gracias por vuestro apoyo!!
Me gustaría agradecer a todos los que se pasan a diario por este sitio para mantenerse informados, a los que comentan en noticias y reseñas, y especialmente a los que me ayudan a crecer dándole difusión en redes al contenido de este blog. Gracias infinitas a los que se acercan a este sitio y le dan difusión a su contenido a través de sus redes sociales.

En el blog tenéis todos los detalles de esta nueva edición que acaba de publicar Runas de La voz de las espadas ilustrada por Alejandro Colucci; y a los que todavía no habéis empezado a leer a Joe Abercrombie os dejo por aquí mi guía de lectura repasando todo lo publicado por el autor inglés.


SINOPSIS 
La primera novela publicada de Joe Abercrombie, ya un clásico indiscutible, en una edición espectacular ilustrada por Alejandro Colucci. Tanto para reencontrarte con los míticos personajes de Abercrombie -Glokta, Nuevededos el Sanguinario, Bayaz, Ardee...- como si es tu primera incursión en el mundo de La Primera Ley, este es el libro que estabas esperando.


COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Gracias a usted por la buena onda y siempre dando las noticias de los libros, series y demás cosas del mundo fantástico. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias César, es un placer compartir esta pasión con tanta gente y tan simpática ;)

      Eliminar