lunes, 27 de diciembre de 2021

Esta semana se estrena El libro de Boba Fett

La nueva serie de acción real de Star Wars empieza su emisión esta semana. El miércoles 29 se estrena en Disney+ el primer episodio de El libro de Boba Fett, la serie centrada en el legendario cazarrecompensas que ha regresado a la acción tras los sucesos de la segunda temporada de The Mandalorian. Ahora veremos como Fett (Temuera Morrison) y su compañera de gremio Fennec Shand (Ming-Na Wen) tratan de hacerse con el dominio del emporio criminal que en su día lideró Jabba el Hutt. 





La primera temporada de la serie cuenta con 7 episodios, con una duración entre 30 y 50 minutos y que se irán estrenando al ritmo de uno a la semana hasta su conclusión el 9 de febrero. También sabemos que estos capítulos han sido dirigidos por Robert Rodriguez, Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Steph Green y Kevin Tancharoen, y que el guion corre a cargo de Jon Favreau.
Hace unos meses ya se estrenó el primer tráiler oficial, pero durante las últimas semanas han ido llegando diversos adelantos con nuevas escenas de lo que veremos en la serie y que os dejo aquí recopilados.










COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario