martes, 28 de diciembre de 2021

Arte de la edición ilustrada de The Trouble with Peace

La nueva trilogía de Joe Abercrombie, la Era de la Locura, está ya concluida en inglés (y en español podremos disfrutar de su última novela en marzo, como os contaba recientemente por aquí). Gracias a ello ya han empezado a ver la luz ediciones ilustradas en inglés de las novelas de esta saga secuela de La Primera Ley. La siguiente que llegará a las librerías de manos de Subterranean Press será la segunda entrega de la trilogía: The Trouble with Peace (El problema de la paz).


La edición ilustrada de The Trouble with Peace se publica en inglés en 2022,  con portada y arte interior del ilustrador John Anthony di Giovanni. El artista ya se encargó también de poner su arte para la edición de Subterranean Press de A Little Hatred (Un poco de odio), que podéis ver con detalle en esta entrada.
A continuación tenéis una muestra de las ilustraciones, tanto a color como en blanco y negro, que incluirá esta nueva edición. No incluyo ninguna descripción de las escenas, pero advierto que alguna de ellas puede ser muy reveladora si todavía no habéis terminado El problema de la paz.

 La escena elegida para la portada y contraportada del volumen.










COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario