miércoles, 1 de diciembre de 2021

Novedades de Star Wars para diciembre

Nos acercamos al final del año y ya tenemos aquí las últimas novedades en español de Star Wars que podremos disfrutar este 2021. Hoy Planeta Cómic pone a la venta dos tomos de comics y una guía visual. Todas ellas se pueden encontrar en librerías desde este 1 de diciembre, y a continuación tenéis los detalles de cada uno de ellas.

La serie principal de Star Wars ambientada tras Una nueva esperanza llega a su final, a punto de conectar ya con el inicio de El Imperio contraataca. Este tomo 13 concluye la historia guionizada por Greg Pak y arte de Phil Noto, un volumen que reúne los números del 73 al 75.

Star Wars nº 13 (tomo final) se publica en tapa dura, tiene 136 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.

SINOPSIS 
¡Este es el desenlace de la serie STAR WARS! ¿Quién exactamente es Dar Champion y qué tanto puede Leia confiar en él cuando la vida de Han Solo está en juego? ¿Qué impactante lección aprenderá Luke Skywalker cuando Warba revele su verdadera naturaleza? Deberá afrontar su pasado perdido, ¿puede C-3PO tomar el control de su destino y ser el héroe de su propia historia? ¡Y Chewbacca se enfrenta a Darth Vader en un feroz combate cuerpo a cuerpo!



También nos llega la adaptación al comic de la película que cerró la trilogía original de la saga: El retorno del jedi, que Archie Goodwin adapta al formato viñeta.

El retorno del jedi se publica en tapa dura, tiene 120 páginas y se puede comprar por 20 euros.

SINOPSIS 
El Imperio ha comenzado a construir una nueva Estrella de la Muerte, más poderosa que la anterior. Siguiendo la sugerencia del Príncipe Xizor, el Emperador Palpatine deja que los planos de la nueva estación espacial caigan en manos de los rebeldes. Los espías Bothan descubren la nave que contiene los planos, y aunque muchos de ellos mueren en el combate, logran conseguirlos para mostrarlos a la Alianza.
Mientras tanto Luke Skywalker, Leia Organa, Lando Calrissian y Chewbacca, que han fallado en su intento de rescatar a Han Solo, congelado en carbonita, descubren que el cazarrecompensas Boba Fett lo ha llevado al Palacio de Jabba, en Tatooine. Allí se dirigen, con un único objetivo, rescatarlo.

Finalmente las novedades galácticas se despiden con el volumen Star Wars: Año a Año, una guía visual que nos cuenta la creación de la saga mes a mes, y que nos llega actualizada ya hasta la trilogía de secuelas.

Star Wars Año a Año se publica en tapa dura, tiene 384 páginas y se puede comprar por 50 euros.


SINOPSIS 
En este libro, descubrirás cómo George Lucas dio vida a su sueño y compartirás las dificultades y tribulaciones de la producción audiovisual. También podrás reseguir las trayectorias profesionales de miembros clave del reparto y el equipo técnico mientras examinas la política global, los avances tecnológicos y otros éxitos de taquilla, y el efecto que Star Wars tuvo en muchos de ellos.
Una imagen panorámica mes a mes de la cronología de Star Wars contrastada sobre el telón de fondo del mundo real que permite realizar conexiones sorprendentes y reveladoras, y que proporciona una comprensión más profunda de la génesis y el crecimiento de una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos.
Publicado por primera vez en el año 2010, este libro fue actualizado y expandido en el año 2016 con el inicio de la trilogía de secuelas. Ahora, esta nueva edición señala el final de la Saga Skywalker y mira hacia lo que nos espera más adelante, hacia la tercera década del siglo XXI.



COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario