viernes, 17 de diciembre de 2021

La sabiduría de las multitudes de Joe Abercrombie se publica en marzo

El final de la Era de la Locura ya tiene fecha de publicación en español. Tal y como ha anunciado en sus redes el sello Runas la tercera entrega de la nueva trilogía de Joe Abercrombie llegará a las librerías españolas el 10 de marzo de 2022 con el título La sabiduría de las multitudes. Con esta tercera novela Abercrombie cierra la historia ambientada unos 30 años después de la trilogía original de La Primera Ley, que se inició con Un poco de odio y fue continuada en El problema de la pazLa traducción de esta última entrega corre a cargo de Manu Viciano (como las dos novelas previas), y se publicará en formato tapa dura con sobrecubierta.
Os recuerdo que los lectores de Abercrombie podemos estar tranquilos porque el propio autor inglés ha confesado que no está de brazos cruzados: tras concluir la Era de la Locura, ya está escribiendo una nueva novela titulada provisionalmente The Devils, experimentando con una nueva ambientación y personajes, y de la que tenéis más detalles en esta entrada.

Aquí tenéis la portada que lucirá la edición de Runas de La sabiduría de las multitudes, y os dejo también la traducción de la sinopsis original de esta entrega final (que evidentemente tiene spoilers de las dos novelas previas).


SINOPSIS 
Caos. Furia. Destrucción.
El Gran Cambio está sobre nosotros...
Algunos dicen que para cambiar el mundo primero debes quemarlo. Ahora esa creencia se pondrá a prueba en el crisol de la revolución: los Rompedores y los Quemadores se han apoderado de las riendas del poder, el humo de los disturbios ha reemplazado la niebla de la industria, y todos deben someterse a la sabiduría de las multitudes.
Sin nada que perder, el ciudadano Brock está decidido a convertirse en un nuevo héroe para la nueva era, mientras que la ciudadana Savine debe convertir sus talentos para hacer ganancias en supervivencia antes de poder abrirse camino hacia la redención. Orso descubrirá que cuando el mundo se pone patas arriba, nadie está más abajo que un monarca. Y en el sangriento Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados... mientras Calder el Negro reúne sus fuerzas y trama su venganza.
Los bancos se han derrumbado, el sol de la Unión ha caído y, en la oscuridad tras las bambalinas, los hilos del despiadado plan de Tejedor se están uniendo lentamente...


COMPARTIR en

5 comentarios:

  1. Buenas. ¿Se sabe cuando se van a editar las ediciones de " bolsillo" de Un poco de odio y El problema de la paz?

    ResponderEliminar
  2. La sabiduría de las multitudes se oyé extraño, tendría más sentido la sabiduría de las masas como traducción. No sé, porque lo tradujeron así.

    ResponderEliminar
  3. Rayos, las dos novelas son muy buenas, y se siente como si, apenas se estuvieran acomodando las piezas, ojala utilice esta línea del tiempo para más libros

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy esperando en version digital, para si me gusta el final, comprar los 3 en fisico, pero Abercrombie nunca decepciona.

    ResponderEliminar