lunes, 29 de noviembre de 2021

La hija de los huesos de Andrea Stewart se publica en 2022

2022 está a la vuelta de la esquina y ya podemos empezar a apuntar los títulos que llegarán en español con el nuevo año. El sello fantástico Gamon ya tiene listos un par de títulos para el año que viene, ya que se publicarán las continuaciones de La plegaria de la calle de Gareth Hanrahan, y de Promesa de sangre de Brian McClellan.
Pero antes de esas segundas entregas podremos empezar a leer en español La hija de los huesos, la novela de Andrea Stewart que inicia su trilogía fantástica El Imperio Hundido. La novela nos llegará de la mano de Gamon al inicio de 2022 y nos presenta un todopoderoso Imperio insular que domina a sus súbditos a través de los constructos creados con magia. La hija del despiadado emperador, ignorada como posible heredara, tratará de demostrar su habilidad con la magia de los huesos mientras el Imperio se enfrenta a una revuelta que puede acabar con todo.

A continuación podéis ver la portada que lucirá la edición de Gamon de La hija de los huesos así como leer sus sinopsis.



SINOPSIS 
En todas las islas del Imperio se extrae detrás de la oreja de cada niño un trozo de hueso, durante un ritual que con demasiada frecuencia es fatal. Desde su palacio, el emperador utiliza estos preciosos fragmentos para crear y controlar formidables quimeras animales, los constructos que mantienen la ley y el orden. Pero su autoridad flaquea y la rebelión ruge por todas partes.
Lin ha perdido sus recuerdos y pasa sus días en el enorme palacio lleno de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido sobre la magia de los huesos. Magia que tiene un precio. Cuando la revolución golpee las puertas del palacio, Lin tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su herencia y salvar a su pueblo.

COMPARTIR en

9 comentarios:

  1. ¡He leído cosas buenísimas de este libro!

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna manera de comprar los libros a través de algún link que a ti te aporte algo? Un % o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por interesarte Yandrox. Los enlaces o ventanas de Amazon que incluyo en algunas entradas me aporta una comisión por cada compra realizada a través de ellos que ayuda a mantener en marcha esto.
      También es muy útil si en redes sociales se comparten o retuitean mis entradas, me ayuda a llegar a más gente.
      Saludos y gracias :)

      Eliminar
    2. En ese sentido, solo te aplican a los links españoles? O tambien a los de México?

      Eliminar
    3. Solo estoy dado de alta en el programa de afiliados de España, así que imagino que solo los primeros

      Eliminar
  3. En Amazon está a 11€ la preventa. O se han equivocado o lo venden muy barato, yo lo he pillado en cualquier caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea el precio verdadero, siendo en tapa dura tendrá un precio parecido a los que ya ha publicado Gamon

      Eliminar
  4. Hoy han realizado el envío y han respetado los once euros que me costó. Está claro que fue un error, y me extraña que no cancelaran esos pedidos ya que el error hace que el descuento supere lo establecido por ley y es la excusa perfecta para dar marcha atrás, pero bueno, una oferta inesperada. La novela tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar