viernes, 23 de julio de 2021

Tráiler final de Dune


La película más esperada por los lectores de Frank Herbert está a la vuelta de la esquina. La ambiciosa nueva adaptación de Dune a cargo de Denis Villeneuve llegará a los cines españoles el próximo 17 de septiembre y ya tenemos aquí el tráiler final de la película, que nos promete un espectacular y avasallador viaje a Arrakis.



La película cuenta con guion del propio director Denis Villeneuve en colaboración con el veterano Eric Roth (El curioso caso de Benjamin Button, Munich, Ali o Forrest Gump), y para realizarlo ambos han contado con la supervisión directa de Brian Herbert (hijo del autor) y Kevin J. Anderson (co-autor de las diversas secuelas de la saga). 
El casting de la película está conformado por Timothee Chalamet como Paul Atreides, Oscar Isaac como su padre el duque Leto Atreides, Rebecca Ferguson como su madre Lady Jessica Atreides, Stellan Skarsgard como el Baron Vladimir Harkonnen, Dave Bautista como Glossu ‘la Bestia’ Rabban, Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam, David Dastmalchian como Piter De Vries, Jason Momoa como Duncan Idaho, Josh Brolin como Gurney Halleck, Chang Chen como Wellington Yueh, Stephen Mckinley Henderson como Thufir Hawat, Javier Bardem como Stilgar y Zendaya en el papel de Chani.




COMPARTIR en 


4 comentarios:

  1. ¿Y Thufir Hawat? No me digas que no aparece.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo del trailer, hasta la armadura de Caballero del Zodíaco. Pintaza, que la estrenen ya.

    ResponderEliminar