lunes, 12 de julio de 2021

La segunda temporada de The Witcher llega en diciembre

El brujo Geralt de Rivia ya está listo para regresar a las pantallas de Netflix. La segunda temporada de The Witcher ha desvelado que se estrenará en la plataforma el próximo 17 de diciembre, y ya podemos ver el primer tráiler oficial de los nuevos 8 episodios de la adaptación de las novelas de Andrezj Sapkowski. Podéis verlo subtitulado en español a continuación.





Pero los seguidores del Lobo Blanco tendrán también un pequeño aperitivo del mundo de Sapkwoski unos meses antes gracias al estreno este verano de una película animada que funciona como precuela de la serie. Se trata de The Witcher: Nightmare of the Wolf (la pesadilla del lobo), cuyo estreno en Netflix será el próximo 23 de agosto y que pretende contarnos la historia del mentor de Geralt: el brujo Vesemir. La película ha sido dirigida por Kwang Il Han (Voltron, The Boondocks) y cuenta con guion de Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie de acción real de Netflix, y del guionista Beau DeMayo (que escribió el guion del tercer episodio de la primera temporada de The Witcher titulado 'Luna traicionera'). También tenemos un breve adelanto de esta película anime ambientada en el Continente.





COMPARTIR en

1 comentario:

  1. Tendrá que mejorar mucho la segunda temporada, pero no tengo muchas esperanzas. Tenía muchas expectativas para la primera temporada, pero fue decepcionante para mi cómo introdujeron cambios que no concuerdan con los libros, y cómo había elementos bastante poco logrados.

    ResponderEliminar