martes, 14 de enero de 2020

Joe Abercrombie presentará Un poco de odio en Madrid y Barcelona

La nueva novela de Joe Abercrombie llegará a las librerías españolas el 13 de febrero y el autor inglés visitará nuestro país para presentarla. Según ha desvelado el sello fantástico Runas la gira de presentación de Un poco de odio lo llevará a Madrid y Barcelona, los días 19 y 20 de febrero, donde el escritor también firmará ejemplares de su obra. Aunque todavía no hay horarios confirmados, en los próximos días tendremos más detalles y podremos saber todos sobre esta nueva visita a España del autor de La Primera Ley y el Mar Quebrado.


Mientras tanto, os dejo los detalles de la edición de Un poco de odio, que os recuerdo que se publica en español el próximo 13 de febrero (y de la que tenemos más detalles en la entrevista exclusiva que nos ha concedido Abercrombie para el número de enero de Revista Windumanoth).

Un poco de odio se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 680 páginas y se puede comprar por 24,90 euros (y en ebook por 12,33 euros).

SINOPSIS 
Un poco de odio, la esperada nueva novela de Joe Abercrombie, que da inicio a la trilogía La era de la locura, que nos lleva de nuevo al mundo de La Primera Ley. Años después, la era de la máquina está llegando al Círculo del Mundo, pero la era de la magia se niega a morir. Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo bulle de nuevas oportunidades. Pero las viejas rencillas no se han olvidado. En las castigadas fronteras de Angland, Leo dan Brock lucha por conseguir la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Ocaso. Para ello espera recibir ayuda de la corona, pero es mejor no contar con el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso. Savine dan Glokta (influyente inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea llegar a la cumbre del montón de escoria de la sociedad empleando los medios que sean precisos. Con lo que ella no cuenta es que ningún dinero podrá poner coto a la ira que va a estallar en los suburbios. Con ayuda de la montañera Isern-i-Phail, Ikke trata de controlar el don, o la maldición, del ojo largo. Ver el futuro es una cosa, pero cambiarlo, cuando el Primero de los Magos sigue manejando los hilos, es otra muy distinta.

2 comentarios:

  1. Hola Dani...

    Sería bonito poder pasarse por Gigamesh, aunque me imagino que estará hasta la bandera...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llena, si. Los que no podamos asistir siempre nos quedará seguirlo por el canal de youtube de Gigamesh, que seguro que lo emiten en directo

      Eliminar