viernes, 22 de marzo de 2019

Spiderlight de Adrian Tchaikovsky se publica en español en abril

La fantasía de Adrian Tchaikovsky llegará por fin a las librerías españolas el próximo abril. El prolífico autor inglés empieza a abrirse camino en nuestro idioma, y tras la publicación de su premiada obra de ciencia ficción Herederos del tiempo, ahora nos llegará una de sus obras de espada y brujería.
Spiderlight se pondrá a la venta en español el 3 de abril de la mano de la editorial Alethé. El libro cuenta con la traducción de Alexander Páez y una nueva portada realizada en exclusiva para la edición española por la ilustradora Libertad Delgado. Si queréis conocer mi opinión tenéis mi reseña de esta recomendable y divertida novela de fantasía en esta entrada.

Spiderlight se publica en formato tapa blanda, tiene 328 páginas y se puede comprar por 20,90 euros.

SINOPSIS 
La iglesia de Armes de la Luz ha combatido a las huestes de la Oscuridad durante tanto tiempo que ya nadie lo recuerda. Una gran profecía ha presagiado que un grupo de inadaptados, liderados por una sacerdotisa suprema, vencerán al Señor Oscuro Darvezian armados con su inteligencia, la bendición de la Luz y un artefacto arrebatado a la impía Reina Araña. El viaje será largo, duro y repleto de peligros. Aliados que serán enemigos, enemigos que serán aliados. Y el Señor Oscuro espera, siempre espera.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

10 comentarios:

  1. Pues este cae en cuanto salga, con lo bien que se habla de este escritor como para no hacerlo jaja. Herederos del tiempo lo tengo en casa esperando, esperare a ponerme primero con este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que todavía no lo has leído?? ¡¡Fuera de mi blog!!
      😝😝
      Ahora en serio, son dos libros excelentes, en dos estilos muy diferentes. Los vas a disfrutar mucho 😉

      Eliminar
    2. Jaja, lo tengo desde hace un par de semanas nada más (solo se vendía on-line, pero fui a la Fnac a pasar el rato y me sorpendió verlo, solo había un ejemplar así que al final lo pillé)

      Eliminar
  2. Muy interesante el libro pero no he leído nada de este estilo y tengo dudas si sería mejor este libro y herederos del tiempo que la estación de la calle perdido cuál me recomiendas? El blog estupendo como siempre

    ResponderEliminar
  3. uff que poco me gusta la portada

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a esta novela... Pero si esa es la portada definitiva, es horrenda. La inglesa era cojonuda, y esta parece de un autopublicado o fanfic.

    ResponderEliminar
  5. Tenia muchisimas ganas a este libro....pero la portada...es para pegarte un tiro. Las portadas en ingles de este hombre son verdaderas obras de arte. una pena desmerecer el libro

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, no entiendo que mono borracho ha elegido a esta mujer para ilustrar un libro....serio.

    https://www.deviantart.com/liberlibelula/gallery/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La artista es una ilustradora magnífica, solo hay que ver el portadón que se marcó para El emperador goblin, de las mejores portadas de una edición en español.
      En cuanto al estilo del libro, quiza deberias esperar a leerlo antes para valorarlo con justicia ¿no? Ya te digo yo que tampoco es que sea serio, serio. Tiene su buena carga de ironía y cachondeo fantástico al estilo Pratchett.

      Eliminar
  7. Alguien tuvo la oportunidad de leerla ? Es buena la edición ?

    ResponderEliminar