viernes, 13 de octubre de 2023

Runas publica La bahía del espejo de Catriona Ward

La nueva novela de Catriona Ward se publica en español este mes de octubre. La autora norteamericana se ha convertido en todo un referente del horror gracias a sus siniestras historias y sus sufridos personajes. Lo ha hecho con novelas tan recomendables como La casa al final de Needless Street (mi reseña), La pequeña Eve (mi reseña) o Sundial (mi reseña), donde atrapa al lector con sus retorcidas tramas que siempre son capaces de sorprender y horrorizar.
Ahora, este 26 de octubre, el sello fantástico Runas nos trae su última obra: La bahía del espejo, donde nos propone viajar hasta un pequeño pueblo costero de Nueva Inglaterra donde su protagonista regresa para rememorar su primera juventud. Una oscura historia relacionada con un asesino y que parece que está íntimamente conectada con lo que ocurre en la actualidad en ese mismo pueblo.
La nueva novela de Ward nos llega con la traducción de Cristina Macía, la portada de Octavi Segarra y las características que tenéis más abajo.


La bahía del espejo se publica en tapa blanda con solapas, tiene 328 páginas y se puede comprar por 21,95 euros (y en ebook por 11,39 euros).

SINOPSIS 
En una casita azotada por el viento de la costa de Maine, Wilder Harlow empieza a escribir el último libro de su vida. Narra la historia de un verano de su juventud y del asesino que acechaba en el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra donde pasaba las vacaciones; la tragedia que le ha perseguido toda su vida y que le unió para siempre a sus amigos Nat y Harper de formas que entonces no podían imaginar.
Muchos años después Wilder regresa al pueblo para intentar relatar lo que ocurrió, pero, mientras escribe, se da cuenta de que los acontecimientos tienen un inquietante eco en el presente.

3 comentarios:

  1. Acabo de terminar Sundial, ¡Catriona no me da descanso! Que maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, de las tres que he leído (y a la espera de esta bahía del espejo), Sundial es mi favorita. Tremenda.

      Eliminar
    2. Yo creo que la Casa de Needless Street deja un listón muy alto y que terminamos comparando con ella, y con casi todo el mundo con el que he hablado de la novela, Needless es la mejor de las tres... pero sea cual sea, la verdad es que es una escritora ma-ra-vi-llo-sa

      Eliminar