miércoles, 21 de septiembre de 2022

Nueva edición de Rios de plata y La guerra de los enanos

La reedición de las novelas de Dragonlance y Reinos olvidados en tapa blanda continúan hoy con dos títulos, las segundas entregas de sendas trilogías que empezaron a recuperarse el pasado mes de junio. Y es que Minotauro publica hoy, 21 de septiembre, las continuaciones de la trilogía del Valle Helado de R. A. Salvatore y de Leyendas de la Dragonlance de Tracy Hickman y Margaret Weis, en sus nuevas ediciones en tapa blanda de las que tenéis todos los detalles a continuación.


La trilogía del Valle del Viento Helado de R. A. Salvatore, que empezó a reeditarse el pasado junio con su primera entrega La piedra de cristal, nos trae hoy su segunda parte: Ríos de plata. La intención de la editorial es completar la reedición de la trilogía el próximo 5 de octubre con la publicación de su conclusión, La gema del halfling.

Ríos de plata (El Valle del Viento Helado, 2) se publica en tapa blanda con solapas, tiene 400 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Bruenor, el enano, Wulgar, el bárbaro, Regis, el hafling, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua tierra natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar.
Cuando consiguieron penetrar en la gran ciudad subterránea del clan Battlehammer, y gracias a las historias explicadas por Bruenor, pudieron imaginarse fácilmente a "diez mil enanos, incansables por la pasión de su amado trabajo, golpeando los bloques de mithril y cantando oraciones a sus dioses".
Mas Mithril Hall ya no era lo que había sido porque, entre otras muchas calamidades, en ella habitaba ahora Tiniebla Brillante, el dragón de la Oscuridad.



Además, hoy también continúa la trilogía Leyendas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman. El pasado junio se publicaba la nueva edición de su primera entrega (El templo de Istar), y hoy nos llega La guerra de los enanos. Su conclusión se espera para el próximo 5 de octubre, con la reedición de su entrega final: El umbral del poder.

La guerra de los enanos (Leyendas de la Dragonlace, 2) se publica en tapa blanda con solapas, tiene 528 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).


SINOPSIS 
La terrible montaña de fuego asoló Krynn. Los dioses derribaron el Templo de Istar. Cien años después, el continente de Ansalon es un lugar desolado cuyos habitantes luchan por sobrevivir en un mundo azotado por las plagas, el hambre y la guerra. Raistlin es ahora un mago de gran poder que ha conseguido escapar de la ciudad condenada de Istar. Lanza un sortilegio que transporta a su hermano gemelo, Caramon, y a la sacerdotisa Crysania al momento temporal en el que él se encuentra. Allí, en la Torre de la Alta Hechicería, Raistlin pretende atravesar el portal y desafiar a la Reina de la Oscuridad. Pero los planes de Raistlin comienzan a complicarse cuando descubre que se halla prisionero en un bucle del tiempo ¡que lo arrastra hacia la destrucción! Y no parece haber escapatoria posible...

COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hay noticias de si traducirán la última trilogía de El Elfo Oscuro?
    Gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rubén. Por ahora no hay noticia, Minotauro se está limitando a reeditar en tapa blanda los que ya había traducido antes y no ha anunciado nuevas traducciones. Pero si hay alguna novedad lo anunciaré en el blog (ojalá) 😉

      Eliminar