lunes, 19 de septiembre de 2022

Nocturna publica El imperio del vampiro de Jay Kristoff

La nueva saga de Jay Kristoff debuta hoy en español con la publicación de su primera entrega en Nocturna ediciones. Se trata de El imperio del vampiro, novela que inicia la nueva trilogía del autor australiano del que ya hemos visto en español otras sagas como la trilogía Crónicas de la Nuncanoche (formada por Nuncanoche, Tumba de dioses y Albaoscura) y que en su nueva obra nos sumerge en un mundo dominado por los vampiros donde la humanidad lucha desesperadamente por sobrevivir.
Nocturna publica hoy, 19 de septiembre, la primera entrega de esta nueva trilogía, independiente de sus sagas anteriores, en formato rústica con solapas, en una edición que llega acompañada de las ilustraciones interiores de Bon Orthwick. La traducción es de Laura Naranjo y a continuación tenéis sinopsis oficial y todos los detalles de la edición.


El imperio del vampiro se publica en tapa blanda con solapas, tiene 944 páginas y se puede comprar por 23 euros. Podéis leer las primeras páginas de la novela pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
HAN PASADO 27 AÑOS DESDE EL ÚLTIMO AMANECER. 
Durante casi tres décadas, los vampiros han luchado contra los humanos, cimentando su imperio eterno mientras el nuestro se desangraba. Ahora los que sobrevivimos somos solo unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente. Gabriel de León es el último miembro de la Orden de Plata, dedicada a defender el reino y la iglesia antes de que los arrasaran. Su destrucción fue imparable cuando la luz del día nos abandonó. Condenado a muerte por el asesinato del rey vampírico, el último miembro de la hermandad sagrada se ve obligado a contar la historia de su vida. Una historia que abarca años, desde su juventud en el monasterio de San Michon y el amor prohibido que presagió su ruina hasta la traición que aniquiló su orden. Una historia de batallas legendarias con criaturas de la noche, de fe perdida y aliados improbables, de las guerras de la sangre, del Rey Eterno y de la última esperanza que le quedaba a la humanidad antes de que los monstruos nos redujeran a cenizas. Porque las últimas palabras de Gabriel serán, en definitiva, nuestro epitafio. 

COMPARTIR en

8 comentarios:

  1. Sabeis si lo sacaran en formato digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Nocturna también publica en digital pero por ahora en su web no aparecen los detalles sobre el ebook por eso no menciono nada. Pero debería estar disponible pronto

      Eliminar
    2. gracias crack, estare atento por si haces review

      Eliminar
    3. Gracias por el interés, pero en principio no porque tengo pendiente todavía Crónicas de la Nuncanoche y reconozco que esa saga me llama más la atención ;)

      Eliminar
  2. Buenas Dani. Pillado ya ayer anteayer porque me lo encontré de sopetón. Me encantó la saga de Nuncanoche y tengo muchas ganas de empezarlo. En cuanto termine El rastro del rayo me pongo........Gracias como siempre por esa impagable labor que haces manteniéndonos al día de todas las novedades. Mi mujer te odia (el bolsillo, ya sabes) pero yo te tengo en un altar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja grande Eduardo, mis disculpas a tu mujer y el bolsillo.
      Que disfrutes la lectura y muchas gracias por seguir el blog y pasarte a comentar, un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues no tienes perdón de Dios no haber leído Nuncanoche😂 ,es una joya,por eso he comprado esta nueva saga,no tanto por la temática ,como por el autor y su manera de redactar .Mezcla magistralmente acción ,Ironía y humor . Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con marques, me encanta la manera de escribir de este autor.Fue uns grata sorptesa las crónicas de nunca noche y Acabo de terminarlo este y ya estoy deseando leer la segunda parte.😁

    ResponderEliminar