viernes, 11 de marzo de 2022

Tráiler de Obi-Wan Kenobi


Aunque se ha hecho desear por fin los fans de Star Wars podemos disfrutar del primer adelanto oficial de la esperada miniserie que nos traerá de vuelta a Ewan McGregor como el maestro Obi-Wan Kenobi y a Hayden Christensen como Darth Vader. La serie de acción real que llegará a la plataforma Disney+ el próximo 27 de mayo estará formada por un total de seis episodios que transcurren unos 10 años después de los sucesos de La venganza de los Sith, y ya ha desvelado su tráiler oficial que nos promete una emocionante historia para los que amamos la saga galáctica. 
Aquí podéis ver el tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi en español.



La miniserie de Obi-Wan Kenobi ha sido puesta en manos de Deborah Chow (que ya ha dirigido capítulos de series como Better Call SaulJessica Jones Mr. Robot y que también se hizo cargo de la dirección de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian), mientras que el guion de la misma ha sido escrito por Hossein Amini (guionista de películas como Drive o Las cuatro plumas), y Joby Harold (Al filo del mañana, John Wick 3). 


En cuanto al casting oficial anunciado por Disney  además de los ya mencionados Ewan McGregor y Hayden Christensen está conformado por los actores Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 
De estos 12 actores ya conocemos el rol de un puñado: como sabíamos desde hace tiempo tanto McGregor como Christensen vuelve para retomar sus icónicos roles de Kenobi y Vader. Los otros dos actores que vuelven a interpretar sus papeles de la trilogía de precuelas son Joel Edgerton como el 'tío' Owen Lars y Bonnie Piesse como la 'tía' Beru, mientras que también se ha desvelado ya que Moses Ingram interpreta a la inquisidora Reva y Rupert Friend será el Gran Inquisidor.

A continuación podéis ver también una galería de imágenes oficiales de la miniserie desveladas por la publicación Entertainment Weekly., que incluye la primera fotografía de Hayden Christensen como Darth Vader.












COMPARTIR en

3 comentarios: